La Real Sociedad visita al Inter en una final por el liderato en Champions

Debes leer...

REDACCIÓN. (AFP) La Real Sociedad viaja el martes a Milán en la última jornada de la fase de grupos de la Champions para jugarse el liderato de su llave contra el Inter, que también aspira al puesto.

Con los dos equipos clasificados para la siguiente ronda, Real Sociedad e Inter pelearán por el liderato del grupo, lo que les permitiría, a priori, aspirar a un rival menos duro en octavos de final.

La Real Sociedad encabeza el grupo D empatado a puntos con el Inter de Milán, por lo que un empate le valdría a los jugadores dirigidos por Imanol Alguacil para garantizarse esa cotizada primera plaza porque tiene mejor diferencia de goles (+5 frente a +3).

El equipo vasco llega en una buena racha a este encuentro tras acumular siete partidos oficiales consecutivos sin perder, de ellos cinco victorias, la última el sábado con el contundente 3-0 encajado al Villarreal en Liga.

“Es una victoria muy importante, que nos da mucha fuerza para los tres últimos partidos que nos quedan, el más inmediato el que nos viene en Milán”, afirmó tras el partido el portero de la Real, Álex Remiro.

Inter Milán
Para el Inter la misión será resolver en casa y amarrar el liderato.

Leer también: El Inter vence en Champions al Salzburgo con un gol de Alexis

Real Sociedad ante Inter

Imanol Alguacil no podrá contar con el centrocampista Brais Méndez, que en el partido contra el Villarreal sufrió una “fractura diafisaria de cúbito” que le obligará a pasar por el quirófano.

El equipo vasco espera cerrar en Milán un buen recorrido en Europa, en el que no ha conocido la derrota.

Tras su empate inicial contra el Inter de Milán en la primera jornada, ganó sus siguientes tres encuentros antes de volver a empatar con el Salzburgo el 29 de noviembre.

La Real no lo tendrá fácil frente a Inter  que también llega en un gran momento de forma, líder de la Serie A y que viene de ganar 4-0 al Udinese.

“El equipo está trabajando muy bien”, afirmó el entrenador del Inter de Milán, Simone Inzaghi, tras la victoria, recordando que “el martes tenemos un partido importante”.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido