Un Real Madrid sin presión ante un Unión Berlín sin margen de error

Debes leer...

REDACCIÓN. El Real Madrid viaja el martes a Alemania para enfrentarse en la última jornada de grupos de la Champions a un Unión Berlín que apura sus posibilidades de alcanzar el tercer puesto del grupo C y llegar a la Europa League.

Con el liderato de la llave asegurado para los merengues, toda la presión estará en el equipo germano, último clasificado a dos puntos del Braga portugués, tercero, que se enfrenta al Napoli en el otro encuentro del día, en un duelo por la clasificación a octavos.

El Union Berlín necesita la victoria y que el conjunto portugués pinche en Nápoles para arrebatar el tercer puesto al Braga y poder continuar su camino en la Europa League, tras su primera temporada en la Champions.

Ante la urgencia del conjunto alemán, el equipo merengue sólo se juega poder cerrar la fase de grupos con un pleno de puntos, tras contar por victorias sus cinco partidos en el campeonato continental.

Bellingham
Bellingham y compañía intentarán sumar de tres en Alemania.

Puede leer: El Real Madrid tropieza ante el Betis en el Villamarín y pone en riesgo su liderato

Real Madrid va por el Berlín

El equipo blanco conseguiría así una gesta que logró por última vez también con Ancelotti al frente del banquillo en la temporada 2014/2015.

‘Carletto’, el entrenador italiano del Real Madrid, que sigue contando con numerosas bajas importantes, podría aprovechar el encuentro para hacer rotar a algunos de sus jugadores más habituales y dar minutos a futbolistas como el joven Nico Paz en el centro del campo.

“Es un jugador para el futuro del Madrid, porque tiene toda la calidad que se necesita para ser jugador del Madrid. Ha aportado al equipo en un momento de necesidad”, aseguró Ancelotti tras la victoria sobre el Napoli que aseguraba el liderato de la llave.

La incógnita merengue podría centrarse en la portería, donde Andreiy Lunin ha mostrado un gran nivel que parece hacer dudar a Ancelotti.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido