La Selección Nacional no estará sola frente a los ticos

Debes leer...

Redacción. Desde su llegada a Frisco, Texas, Estados Unidos, los integrantes de la Selección Nacional nunca han estado solos. Han sido días de acompañamiento y apoyo.

En los campos de entrenamiento es común ver a aficionados hondureños portando banderas y camisas con la H y las cinco estrellas.

Los “catrachos” en tierra estadounidense piden una fotografía o bien un autógrafo de los seleccionados por Reinaldo Rueda para el compromiso del sábado contra Costa Rica.

El encuentro está programado para las 5:15 de la tarde en el Toyota Stadium de Dallas, con capacidad para 22 mil personas.

Según los encargados del espectáculo, la boletería está agotada y se presume que en un 80 por ciento el Toyota Stadium estará pintado de azul y blanco.

Camisas y banderas de Marathón aparecieron en los alrededores del hotel donde se concentra la Selección Nacional.
Camisas y banderas de Marathón aparecieron en los alrededores del hotel donde se concentra la Selección Nacional.

Un día de privacidad

Por decisión del doctor Rueda, el entrenamiento de este jueves fue a puerta cerrada y el acercamiento con los jugadores se dio en las afueras del hotel y del estadio de Dallas.

En esta ocasión, Rueda no quiso dar pistas al rival, pues paró el 11 que buscará la clasificación a la Copa América 2024.

Se supo que a la ciudad de Dallas están llegando hondureños que residen en la Florida, Washington y Nueva York.

También, se han visto hinchas procedentes de Honduras, quienes no se quieren perder la oportunidad de ver ganar a la Selección y de clasificarse a la Copa América.

Los aficionados hondureños comparten en todo momento con los seleccionados.
Los aficionados hondureños comparten en todo momento con los seleccionados.

A la expectativa del 11

Al igual que todos los hondureños, los compatriotas en Estados Unidos desean conocer el 11 que utilizará Reinaldo Rueda en el duelo contra los ticos.

Los que siguen de cerca a la Bicolor, especulan que el posible equipo que enviará Rueda al terreno de juego y donde destaca en la portería, el hondu-argentino, Jonathan Rougier.

En la banda derecha Andy Najar, con los centrales Carlos Meléndez y Luis Vega. Wesly Decas en la izquierda.

Como volante de contención estará Deiby Flores y más adelante Jorge Álvarez, Rigoberto Rivas, Edwin Rodríguez, Michaell Chirinos y Bryan Róchez.

De clasificar a la Copa América, los “catrachos” en Estados Unidos mirarían a la H frente a Brasil, Colombia y Paraguay.

Te puede interesar: Selección Sub-20 no “metió ni las manos” frente a México

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias

error: Contenido Protegido