“La Tota” Medina confía en remontar en casa de Marathón

0
206
El técnico de Marathón, Hernán "La Tota" Medina, considera que no es imposible revertir los dos goles de ventaja de Olimpia.
El técnico de Marathón, Hernán "La Tota" Medina, considera que no es imposible revertir los dos goles de ventaja de Olimpia.

Redacción. El rostro del técnico de Marathón, Hernán “La Tota” Medina, lucía desencajado luego de perder 1-3 en la ida de la gran final del torneo de Clausura a manos de Olimpia.

Medina anunció que trabajarán para revertir en el estadio Yankel Rosenthal este resultado adverso que cosecharon en el “Chelato Uclés”.

En la conferencia de prensa post partido, “La Tota” Medina lamentó que las cosas no salieran como las habían planificado.

Contó que sabía que habría un asedio de Olimpia, pero se equivocaron en defenderse muy cerca del área, cuando el rival manejaba el balón.

No se darán por vencidos

Para “La Tota” Medina no es momento de darse por vencidos, pues aún faltan 90 minutos de la final, donde todo puede suceder.

“Faltan 90 minutos más por delante, donde tenemos que acortar la ventaja que ellos (Olimpia) tienen, pues estoy convencido que no es imposible”, dijo.

El DT de los “esmeraldas” anunció que tendrá una semana de trabajo para buscar el fin de semana equiparar la serie en la final.

“Sigo confiando en mi equipo, pese a que hoy (domingo) nos equivocamos, defendiéndonos en nuestra área y eso lo pagamos caro”, reconoció.

Los marathones tendrán que aprovechar su localía el próximo fin de semana si desean ser campeones del torneo de Clausura.
Los marathones tendrán que aprovechar su localía el próximo fin de semana si desean ser campeones del torneo de Clausura.

No sabe qué pasa al jugar en la capital

Ante la interrogante: ¿Por qué les cuesta a los equipos sampedranos ganar en Tegucigalpa? “L aTota” Medina expresó que si lo supiera, ya lo hubiese dicho y contrarrestado.

Pese a lo anterior, Medina insistió que tienen aún 90 minutos en su casa, donde esperan explotar las virtudes de cada jugador.

Anunció que para la vuelta buscarán trabajar más el partido, defenderse con el balón, pero más alejado del área y siempre apuntando al marco rival.

También, informó que el partido de vuelta será el sábado 25 de mayo, a las 2:00 de tarde, en el estadio Yankel Rosenthal.

“Jugaremos en el Yankel, nosotros vamos a jugar ahí porque nos sentimos cómodos en nuestro campo”, añadió.

Te puede interesar: Orinson Amaya: “No hay motivo para no jugar la vuelta en nuestro estadio”

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3