Larissa Riquelme: La novia del Mundial de Sudáfrica reaparece para Qatar 2022

Debes leer...

REDACCIÓN. Durante la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, los amantes del fútbol conocieron a Larissa Riquelme, quien hoy, más de 12 años después, ha vuelto ser tendencia en una competición mundialista, esta vez para Qatar 2022.

La famosa, oriunda de Paraguay, de 37 años de edad, se viralizó en aquella competición debido la ferviente pasión con la que apoyó a su selección.

Tras su gran salto a la fama en esa competición mundial de 2010, la carrera de Riquelme despegó y en la actualidad sigue destacando.

La “novia” de Sudáfrica 2010

Larissa Riquelme se volvió muy famosa durante el Mundial de Sudáfrica 2010, mientras alentaba a la selección de Paraguay.

Debido a su pasión, su belleza y sensualidad, las fotos de la modelo sudamericana se viralizaron y el mundo del fútbol quedó encantado con ella.

Su figura comenzó a aparecer en diarios, revistas y programas televisivos, en donde destacaban la algarabía con la que entregaba su apoyo al conjunto paraguayo.

De hecho, la selección de su país jugó ante España en la fase de cuartos de final de esa competición de 2010. Riquelme llegó a prometer que, si su equipo pasaba a semifinales, posaría sin ropa.

Al final, los españoles avanzaron y llegaron a ser campeones del Mundial de Sudáfrica. Pero, de igual forma, la modelo optó por realizar la “esperada” sesión de fotos.

Leer también: Modelo croata Ivana Knoll reta la censura en los estadios qatarí con atrevidos looks

Volvió para el Mundial de Qatar

Ahora, 12 años después de la competición de Sudáfrica, el nombre de Larissa Riquelme ha vuelto a ser tendencia en el mundo del fútbol y, precisamente, lo ha hecho durante el Mundial de Qatar 2022.

Tras su saltó al estrellato en 2010, la paraguaya, además del modelaje, incursionó en otros ámbitos como la actuación, conducción y locución.

Pese a que ha pasado un buen tiempo, tanto los amantes del fútbol, como la misma Larissa, “La novia del Mundial“, recuerdan con nostalgia su historia.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido