INGLATERRA. – Lionel Messi y el Barcelona terminaron este mes de agosto una relación de 21 años, de modo que el argentino, Cristian ‘Cuti’ Romero, vio oportuno admitir lo que los rumores dijeron cuando la situación de Leo no estaba resuelta.
El diario ‘Marca’ de España explicó que uno de los factores de la no renovación de Messi fue por un fichaje frustrado: el de precisamente el ‘Cuti’ Romero. El jugador cordobés de 23 años estuvo cerca de fichar, pero Ronald Koeman rechazó su llegada.
Ante la negativa del club azulgrana, el exjugador del Atalanta fichó por el Tottenham de la Premier League hasta el 30 de junio de 2026. Con todo resuelto, Cristian Romero admitió que Messi se lo quiso llevar al Barcelona.
“Que Messi me haya querido llevar al Barcelona es algo impresionante. Es una locura el equipo que armó el PSG y estoy un poco triste por cómo Leo se fue del Barcelona porque yo lo hacía para toda la vida ahí. Le deseo lo mejor, es una excelente persona y ojalá pueda ganar todo junto a los otros argentinos que están ahí”, dijo en ‘Radio AM 550’.
Cristian Romero agradeció a Messi todo lo que compartió con él y aseguró que desde el primer día en la ‘Albiceleste’ le hicieron sentir “como si estuviera desde hace años”.
El mejor defensor argentino
Romero destacó en la Copa América con Argentina siendo el compañero del Nicolás Otamendi en la zaga central. ‘Cuti’ había dado destellos de su juego en los partidos de la Eliminatoria previos al torneo continental, pero nada era sorpresa: Romero había sido premiado mejor defensa de la temporada 2020-21 en la Serie A de Italia.
Gian Piero Gasperini ayudó a que el surgido en Belgrano se convirtiera en el mejor defensa argentino del momento.
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ