¿Lesionado?: Hazard sale con molestias de su juego con Bélgica

REDACCIÓN. Mientras disputaba un partido con Bélgica, el futbolista del Real Madrid, Eden Hazard, presentó molestias que lo obligaron a salir del terreno de las acciones.

El atacante madridista se encontraba disputando con normalidad el duelo en el que su selección se enfrentaba a Países Pajos por la UEFA Nations League.

Sin embargo, en una acción de la segunda mitad del duelo, cuando el marcador aún permanecía 0-0, Hazard recibió un golpe en uno de sus pies.

Lamentablemente para el futbolista, el contacto fue suficiente para provocarle molestias, por lo que tuvo que ser sustituido.

Tras esta noticia, tanto el Real Madrid, como la misma selección de Bélgica, se mantiene al tanto, ya que el jugador tiene un historial con las lesiones.

¿Hazard lesionado?

Pese a que el jugador tuvo que salir de cambio, tras presentar molestias producto del golpe recibido, lo cierto es que aún no se conoce el alcance del daño.

Y es que podría tratarse de un simple dolor momentáneo que lo mantenga con cierta incomodidad por algunas horas, sin llegar a ser grave.

No obstante, también podría tratarse de una lesión que lo complique y que lo obligue a estar fuera de acción por un tiempo.

Para conocer el verdadero estado de Hazard, primero se deberán hacer las pruebas médicas correspondientes.

Leer también: Gol de Hazard y lesión de Benzema: Así ganó el Madrid al Celtic

Un mal historial

Hazard
Hazard jugó varios minutos del encuentro.

La preocupación respecto a una posible lesión de Hazard se debe a que para él esto ya es una constante, pues ya se ha perdido muchos partidos en el pasado por este tipo de situaciones.

De hecho, los últimos meses han sido, por sorpresa, de estabilidad en la carrera del jugador, que ha visto un decrecimiento de su nivel a causa, precisamente, de sus recaídas físicas.

Por lo cual, tanto la afición belga, como la madridista, esperan que se trate de un simple susto y que no exista ninguna lesión.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

error: Contenido Protegido