INGLARERRA.- “No hay mal que dure 100, ni cuerpo que lo resista”, este refrán se podría adaptar perfectamente a la situación que vivió el Liverpool tras cuatro largos e intensos meses, en los que no pudo conseguir la victoria en su cancha.
Los dirigidos por Jürgen Klopp pusieron punto y final a una racha de ocho partidos (seis derrotas y dos empates) consecutivos sin poder ganar en Anfield luego de imponerse 2-1 ante el Aston Villa.
Para poder conseguir la victoria el Liverpool debió emplearse a fondo, ya que al minuto 43 de la primera parte el Aston Villa se puso al frente tras un potente disparo de Ollie Watkins que el guardameta Allison no pudo detener.
En el segundo tiempo, los ‘reds’ salieron en busca del empate y al 57′, Robertson se lanzó al ataque y remató de forma violenta a portería, el portero no pudo contener el disparo y apareció Mohamed Salah, de cabeza, para emparejar los cartones.
Te puede interesar: EL Bayern Múnich no pudo con el Unión Berlín en el Allianz Arena
El Liverpool siguió atacando y al minuto 91, tras una serie rebotes en el área, la pelota le cayó a Alexander Arnold, este se acomodó a su pierna derecha y metió disparó colocado e inalcanzable al segundo al poste para darle la victoria a su equipo.
De esta forma, Liverpool volvió a ganar en Anflied, algo que no lograba desde el 16 de diciembre de 2020 cuando se impuso 2-1 al Tottenham. Con este triunfo, los dirigidos por Klopp se colocaron en el quinto lugar de la tabla, a dos punto del Chelsea, quien posee el último boleto a la Champions League.
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ