Lobos UPNFM terminará el torneo con los jugadores que quieran luchar hasta el final

0
204
El dirigente de Lobos UPNFM, Darío Cruz, visitó este miércoles a los jugadores previo al entrenamiento.
El dirigente de Lobos UPNFM, Darío Cruz, visitó este miércoles a los jugadores previo al entrenamiento.

Redacción. En Lobos UPNFM están decididos a terminar el torneo de Clausura con los jugadores que quieran llegar hasta las últimas instancias y luchar por salvar la categoría.

El martes se tomaron las primeras decisiones entre el cuerpo técnico y la directiva, al separar a los futbolistas Erick Andino, Axel Gómez y Cristopher Urmeneta.

A Andino se le rescindió el contrato por exigir más minutos, a pesar de que viene saliendo de una lesión de rodilla.

Por su parte, Gómez incurrió en indisciplina al abandonar el banquillo el pasado domingo antes de que terminara el encuentro que Lobos UPNFM perdió 0-4 ante Motagua.

Mientras, Urmeneta se ausentó de los entrenamientos del club sin ninguna justificación ante el cuerpo técnico y la directiva.

Visita de Darío Cruz

Al entrenamiento del miércoles llegó el dirigente Darío Cruz, quien se reunió con los jugadores previo al entrenamiento.

Cruz les expresó que luchen por salvar la categoría y que enfrenten con responsabilidad los tres encuentros que restan del torneo de Clausura.

El dirigente “universitario” aceptó que está sufriendo por la situación que están enfrentando, pues están a las puertas de perder la categoría.

Sin embargo, aseguró que maneja la convicción que “esto se termina hasta que se termina” y aún falta camino por recorrer.

La palabra unidad prevalece en el interior del equipo Lobos UPNFM.
La palabra unidad prevalece en el interior del equipo Lobos UPNFM.

Faltan 240 minutos

Luego de analizar que están a cinco puntos abajo de Vida y están nueve en la mesa para disputarlos, considera que los partidos hay que jugarlos y buscar ganarlos.

“No hay que pensar en el último juego sin antes haber jugado el primero (Victoria el viernes en La Ceiba) de los tres que faltan”, dijo.

Agregó que bajará los brazos hasta que las matemáticas indiquen que ya no hay opciones de mantenerse en Primera División.

Para finalizar, Darío Cruz indicó que si descienden, el proyecto académico, cultural y deportivo continuará, pues la UPNFM es un proyecto para largo plazo

Te puede interesar: “Mis compañeros me arroparon”, cuenta Ruiz tras expulsión con Miami en Concacaf

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3