Los Celtics se dan un festín navideño en la cancha de los Lakers

Debes leer...

REDACCIÓN. (AFP) De la mano de Tatum y Porzingis, los Boston Celtics vencieron este lunes 126-115 a Los Angeles Lakers de un gris LeBron James en la tradicional jornada navideña de la NBA.

LeBron James, que el sábado anotó 40 puntos en la victoria ante Thunder, jugó el lunes uno de sus peores partidos ofensivos de la temporada quedándose en 16 puntos, la cifra más baja del curso, con una estadística de 5/14 en tiros de campo (35,7%).

A cinco días de cumplir 39 años, ‘King James‘ participó en el decimoctavo partido navideño de su carrera, récord en la NBA, con un balance de 10 victorias y 8 derrotas. La última vez que el alero estuvo ausente de esta jornada fue en 2006.

James dio un gran susto a sus aficionados en una colisión con Jaylen Brown poco antes del descanso. LeBron golpeó involuntariamente con la rodilla izquierda en la espalda de Brown. Ambos estuvieron varios minutos adoloridos en el suelo pero pudieron continuar el partido.

LeBron
LeBron y los Lakers no pudieron ante la potencia de los Celtics.

Puede leer: Se cumple un año del fallecimiento de la leyenda de los Celtics Bill Russell

Celtics vencen a Lakers

Ante la falta de inspiración de su líder, el pívot Anthony Davis trató de sostener a los Lakers con 40 puntos y 13 rebotes pero no fueron suficientes ante unos Celtics que arrancaron el partido a toda velocidad.

Los líderes de la Conferencia Este tomaron una ventaja de 18 puntos ya en el primer cuarto y, aunque los locales fueron recuperando terreno, su triunfo no pareció correr riesgo en ningún momento.

Todos los integrantes del quinteto titular verde anotaron al menos 18 puntos. Tatum logró 25 y tuvo como mayor aliado esta vez al letón Kristaps Porzingis, con 28 tantos y 11 rebotes.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido