Lucas Vázquez sufre una lesión de rodilla y le dice adiós a la temporada

Debes leer...

ESPAÑA. – El jugador del Real Madrid, Lucas Vázquez, sustituido el sábado al descanso en el Clásico ante el Barcelona, sufrió “un esguince de ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda” y se perdería lo que resta de temporada.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Lucas Vázquez por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince de ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda. Pendiente de evolución”, informó el Real Madrid este domingo.

Autor del pase decisivo a Karim Benzema en el 1-0, Vázquez fue sustituido en el minuto 42 por Álvaro Odriozola, tras sufrir un choque con Sergio Busquets.

Te podría interesar: Koeman explota contra el árbitro: “Es penalti clarísimo. ¿No hay VAR en España?”

El Real Madrid no ha precisado el tiempo de baja del futbolista, pero según la prensa española no volverá a jugar esta temporada.

Vázquez se había hecho con el puesto de titular en la banda derecha del Real Madrid. Su baja se une a las de Sergio Ramos (gemelo izquierdo), Raphael Varane (COVID-19) y Dani Carvajal (muslo derecho) en una defensa muy mermada para defender esta semana el 3-1 favorable ante el Liverpool en la vuelta de cuartos de la Champions.

El internacional español podría haber jugado su último partido con el club ya que finaliza contrato con el Real Madrid el 30 de junio y según varios medios madrileños, Vázquez seguiría su carrera en otro sitio.

Valverde duda

Además, por si fuera poco para Zinedine Zidane, Federico ‘Pajarito’ Valverde es seria duda para el partido de vuelta al el Liverpool. El uruguayo se retiró con un golpe del partido ante el Barcelona y las primeras impresiones no invitan al optimismo de cara al choque ante los de Klopp en Anfield.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido