Redacción. El delantero del equipo Celtic de Escocia, Luis Palma, abandonó este lunes el país con su mente puesta en el próximo partido de la Champions contra el Atlético de Madrid.
Palma dejó Honduras con la alegría de haber ganado con la Selección Nacional la clasificación a cuartos de final de la Nations League de Concacaf.
En el Aeropuerto Internacional de Palmerola, Luis habló de su experiencia en la Champions y del gol que no pudo celebrar en la fecha anterior contra la Lazio de Italia.
“Jugamos el otro miércoles contra el Atlético de Madrid y esperamos tener acción”, dijo el “Bicho” hondureño.
Agregó que le gustaría bastante anotarles a los “Colchoneros”, pero -advirtió- que no puede decir más.
“No sé si Diego Pablo “Cholo” Simeone me mandará a marcar. El Atlético es un equipo que yo admiro, es un partido difícil y espero lo saquemos adelante”.
El VAR le impidió celebrar
El ex Vida también habló de su “primer tanto” en Champions y que el VAR se lo anuló.
“El primer partido en la Champions fue el sueño que de niño quería cumplir y jugar cada minuto de Champions será lo mismo”, dijo.
Seguidamente, agregó: “¿Mi gol anulado? Hice como cinco celebraciones porque uno nunca sabe, lastimosamente se anuló, ya probé las mieles de eso, todavía quedan cuatro partidos de vuelta”.
A pesar de que ya tiene varias temporadas en Europa, Luis Palma, confió que siempre da nervios al escuchar el himno de la Champions.
“Siempre va a haber nerviosismo jugar contra los clubes que uno enfrente. David Suazo y Emilio Izaguirre te lo pueden decir, es un nivel extraordinario. Se puede decir que es fuera de lo normal”, destacó.
No se le sube
Luis Palma considera que muchas personas pueda que tengan una percepción equivocada de él y que lo miren como subido.
Reconoció que ha crecido en fama, pero -aseguró- trata de ser el mismo de siempre. “Si hay momentos que se me quiere subir, ahí están (señaló a sus padres) los que me la bajan”.
Asimismo, Palma habló sobre la imagen en el partido contra Cuba donde se mira a Anthony “Choco” Lozano regañándolo.
“Sí, me regañó, eso se queda en el campo. Sí, salí envenenado (ja, ja, ja), pero lo hablamos en el camerino. Salimos con otra mentalidad, ya que queríamos más goles en el segundo tiempo”, añadió.
Reconoció que el “Choco” Lozano es el capitán y hay que respetarlo. “Choco tiene una gran capacidad, lleva años jugando en Europa y solo debemos escucharlo”, concluyó.
Te puede interesar: Los “legionarios” abandonan el país, pero prometen “que volverán”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j