ESPAÑA. – El mediocampista croata, Luka Modric, ha ampliado su contrato con el Real Madrid, por una temporada, hasta el 30 de junio de 2022.
El acuerdo, tal y como adelantaron medios españoles, estaba cerrado desde el pasado mes de diciembre y se ha hecho oficial una vez que ha acabado la temporada.
El Balón de Oro en 2018 amplía su contrato por un año con los ‘Merengues’, amoldándose a la política de renovaciones del Real Madrid que dice que los mayores de 30 años renuevan por una sola temporada.
Esto no ha sido un impedimento para el croata, que en todo momento ha manifestado que su deseo era el de seguir en el Madrid e incluso el de colgar las botas en el Santiago Bernabéu.
Luka fue uno de los mejores jugadores del equipo esta temporada y por este motivo el Madrid no dudó que lo más justo era seguir contando con él.
Lee también: Así será la nueva camisa del Real Madrid; En Australia ya la están vendiendo
Las dudas que existían al final de temporada se han disipado rápidamente y Modric, que empezó el curso de suplente y con una competencia dura con Odegaard, ha terminado haciendo otra buena temporada en el centro del campo.
Veterano sin descanso
El exfutbolista del Tottenham ha disputado 48 partidos esta temporada, demostrando que la edad no tiene nada que ver en el rendimiento de un jugador. Modric disputó 35 partidos de Liga, 12 de Champions y uno de la Supercopa. Es decir, sólo ha faltado en tres encuentros en todo el curso. En total, ha disputado 3.721 minutos.
Luka Modric se mostró más que feliz con su renovación y así se lo manifestó a Florentino Pérez tras la firma y a los aficionados a través de un comunicado. “Feliz y orgulloso de seguir vistiendo la camiseta del mejor equipo del mundo”, escribió en sus redes sociales.
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ