32.8 C
Honduras
sábado, junio 10, 2023

Marathón asegura por tres años al portero panameño Cesar Samudio

Debes leer...

REDACCIÓN.- El Marathón se puede sentir seguro en la portería por los próximos tres años, al asegurar los servicios futbolísticos del guardameta panameño César Samudio.

De acuerdo a información proveniente del país canalero, Samudio fue cedido por el equipo Atlético Independiente hasta el mes de diciembre de 2026.

Para hacerse de los servicios del portero panameño, los verdes tuvieron que desembolsar una buena cantidad de dinero para cubrir la demanda del club que era propietario de su ficha.

En el fútbol hondureño el nombre de César Samudio anduvo en la órbita de varios equipos, entre ellos, el Motagua que busca al sustituto de Marlon Licona.

Con balón adelantado

La directiva del Marathón no quiso esperar hasta el mes de diciembre del presente año para buscar una renovación de Samudio. Y decidió asegurarlo por seis torneos más antes de que otro equipo se le adelantara.

Según medios locales, la dirigencia “esmeralda” que preside Orinson Amaya pagó más de 2 millones de lempiras por el pase del guardameta de la selección de Panamá.

Con César Samudio en la portería, el Marathón llegó hasta semifinales del torneo de Clausura donde quedó eliminado a manos del Olimpia a quien le favoreció el reglamento.

El portero panameño disputó 20 encuentro con los verdes en el Clausura que está por concluir, recibiendo 16 goles.

Unos vienen, otros se van

Por recomendación del técnico Salomón Nazar, la dirigencia marathonista comenzó la reestructuración del equipo con miras al torneo de Apertura 2023-2024.

Asimismo, en las últimas horas se conoció que los primeros jugadores que han sido dados de baja son: el colombiano Jerry Ortiz y el hondureño César Guillén.

Además, se mencionan los futbolistas que podrían salir: Marco Tulio Verga, Sergio Peña y Edis Ibarguen.

Asimismo, Marathón ya encontró al sustituto de Luis Vega, quien pasó a ser jugador del Motagua.

Los verdes presentaron a su nueva contratación, Kenny Bodden, defensa central de 23 años que viene del Victoria.

Te puede interesar: Al empatar 2-2 con Corea del Sur: Honduras sueña con los octavos de final en el Mundial


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido