Marathón cae por la mínima en casa ante un efectivo Olimpia

Debes leer...

REDACCIÓN. La efectividad de Olimpia en las dos áreas le sirvió para imponerse 0-1 ante el Marathón el domingo en el Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, en un duelo correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

Marathón lo buscó

Una vez que el juez central Selvin Brown señaló el comienzo del partido en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, el Marathon buscó dominar.

Para ello, su técnico, Salomón Nazar, presentó un once conformado por César Samudio, Javier Arriaga, Sebastián Gorca, André Orellana, Félix Crisanto, Francisco Martínez, Isaac Castillo, Damin Ramírez, Cristian Sacaza, Clayvin Zúniga y Nicolás Royón.

No obstante, Olimpia, siendo el visitante, no se mostró incómodo y también trató de tomar la posesión del balón para hacer daño.

Olimpia
A los leones les costó mucho trabajo sacar el partido adelante.

Al campo los leones salieron con Edrick Menjívar, Carlos Sánchez, Brayan Beckeles, Julián Martínez, Maylor Núñez, José Mario Pinto, Carlos Pineda, Jorge Álvarez, Edwin Rodríguez, Jorge Benguché y Jerry Bengtson.

Con el paso de los minutos, los dirigidos por Salomón Nazar trataron de acercarse con peligro al marco de los olimpistas.

No obstante, la escuadra de Pedro Troglio demostró orden a la hora de cerrar y juntar las líneas para contrarrestar los embates de los verdes.

Puede leer: “Vamos con todo a intentar ganar el torneo”, avisan desde Olimpia

Olimpia no perdonó

Ya en la segunda parte de este compromiso, de la Jornada 8 del Torneo Apertura de la Liga Nacional, el Marathón saltó al campo con la misión de marcar.

Al ser los locales, y venir de momentos de dudas en las últimas fechas, los del profesor Nazar buscaron sumar de tres.

Para ello, fueron al ataque con determinación para poder vencer la meta defendida por Edrick Menjívar. Pero Olimpia defendió bien en esos primeros minutos del segundo tiempo.

Marathón
Los verdes no fueron capaces de imponerse en casa.

De la misma manera, los de Troglio tuvieron una que otra incursión al ataque, tratando de sorprender a la defensa verdolaga.

Sobre el cierre del partido, el Marathón fue con todo a la ofensiva para encontrar el tanto para abrir el marcador y sumar los tres puntos.

No obstante, Olimpia mostró tener mucha efectividad para defender y también para atacar, pues al minuto 84 apareció Kevin López quien puso el 0-1 de la victoria merengue.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido