El Real Madrid remonta y vence a la Real Sociedad con un gran Fran García

Debes leer...

REDACCIÓN.- El Real Madrid remonta en el Bernabéu, al vencer 2-1 a la Real Sociedad por la jornada 5 de LaLiga.

Con el triunfo, los de ‘Carletto’ siguen siendo los únicos líderes de la clasificación con 15 puntos, seguido del Barcelona (13) y Athletic de Bilbao (10).

Ahora los blancos se prepararán para el debut en la UEFA Champions League, este miércoles 20 contra el Union Berlín. Mientras que, seguirá el ruedo en el campeonato español, el próximo domingo 24, cuando se mida a su antagónico rival, el Atlético de Madrid, en el Civitas Metropolitano.

Acciones del partido 

La Real Sociedad se marchó con ventaja al medio tiempo, gracias al gol de Ander Barrenetxea, en un duelo que, complicó el juego al Real Madrid. Los de Ancelotti, en muchos tramos se vieron superados por sus rivales, los blancos padecieron de idea y de poca claridad en la ofensiva.

Tras el gol, los visitantes no bajaron la intensidad y asediaron constantemente la defensiva de los blancos, con un Takefusa Kubo a un nivel superlativo, que generó diversas acciones de peligro en la parcela del Real Madrid.

Por su parte, los madrileños fueron de menos a más durante el partido, inclusive pudieron igualar las acciones con un disparo al poste de Joselu. Sin embargo, la ausencia de Vinicius Jr. pesó, el inglés Bellingham se topó con mucho atasco por dentro, por lo que volcó su juego por la banda de Carvajal, quien ha estado activo en la zona ofensiva.

Los blancos remontan

En el complemento, el Real Madrid comenzó con otros aires y lo constató antes del minuto del segundo tiempo con un golazo de Fede Valverde, gracias a una asistencia en banda de Fran García; el uruguayo la agarró en los linderos del área y con un latigazo con el interior puso el 1-1.

Seguidamente, al minuto 60, de nueva cuenta, Fran García volvió a ser determinante en la remontada de los blancos, con un centro a la cabeza para Joselu, quien remató de buena forma, ante la inútil tirada de Álex Remiro.

Los ‘txuri urdines’ se desinflaron en el segundo período, donde participó menos Kubo. La desconcentración, impidió que los vascos pelearan por igualar el marcador. Pese a ello, gozaron de buena aproximación con Ander Barrenetxea, sin embargo, Kepa palmeó el balón para evitar la caída de su marco, faltando diez para el final.

Al final, el Real Madrid demostró la valía del equipo, al remontar una vez más, tal y como lo hizo en Almería y contra Getafe, para ganar tres puntos valiosos en la clasificación, que los deja más líderes. Por su parte, el conjunto vasco perdió su invicto después de cinco fechas en el torneo español.

Te puede interesar: Lemar sufre una rotura del tendón de Aquiles y se pierde la temporada con el Atlético


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido