Mario Martínez ya se puso la camisa “aurinegra”

Debes leer...

Redacción. El equipo Génesis Comayagua le dio oficialmente, este miércoles, la bienvenida al experimentado mediocampista Mario Martínez.

El ex Real España, Marathón y Potros de Olancho FC ya cumplió con el primer día de pretemporada con los “Carpinteros”.

Mario, quien gozaba de unos días de permiso, dijo al momento de recibir la camisa de los comayaguüenses, que está muy agradecido con la junta directiva.

Martínez también agradeció al cuerpo técnico que encabeza Reynaldo Tilguath, por avalar su llegada al representativo de Comayagua.

Viene a darlo todo

El mediocampista definió su incorporación a Génesis Comayagua como un reto más en su amplia carrera y se comprometió a esforzarse al máximo por los colores de este club.

“Voy a dar todo por esta camisa, por el equipo, por el plantel”, aseguró Mario a los medios de comunicación.

Adelantó que todos juntos van a luchar por el mismo objetivo, que es “campeonizar” y pelear las primeras posiciones.

Al consultarle sobre los colores de su nuevo equipo, Mario Martínez sonrió para expresar: “Son colores que me motivan y me incentivan en lo personal, pero uno es profesional”.

A pesar de que es un confeso simpatizante del Real España, el ex Potros de Olancho FC, añadió: “Donde me tocó estar siempre di lo mejor de mí y aquí no va a ser la excepción”.

Para finalizar, aseguró que “hay un bonito grupo. Vengo a trabajar y a ganarme un puesto. Me interesó el proyecto, el equipo aspira a estar arriba, peleando zonas de clasificación”.

El director deportivo de Génesis Comayagua, Enrique Lanza, la entrega la camisa "aurinegra" a Mario Martínez.
El director deportivo de Génesis Comayagua, Enrique Lanza, la entrega la camisa “aurinegra” a Mario Martínez.

Más refuerzos

A petición del técnico Tilguath, la dirigencia de Génesis Comayagua está en la búsqueda de un portero, un volante de contención y dos delanteros.

En la mira están los guardametas olimpistas, José Mendioza y Naid Gutiy, quien también es pretendido por el Victoria de La Ceiba.

Mientras en el ataque, están gestionando la llegada de Clayvin Zúniga, quien podría sarlir del Marathón. Además, negocian con dos futbolistas panameños.

Hasta el momento, los “Carpinteros” han integrado a Mario Martínez, Elvin Oliva Casildo, Marcelo Canales, Carlos “Muma” Fernández y Junior José García.

Te puede interesar: Marathón le apunta al ecuatoriano Arangonó

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias

error: Contenido Protegido