Musiala es “quizás nuestro jugador más importante”, valora Gundogan

Debes leer...

El capitán alemán Ilkay Gundogan, elegido jugador del partido por la UEFA en la victoria por 2-0 sobre Hungría, elogió a su compañero Jamal Musiala, al que definió como “increíble”.

Musiala abrió el marcador tras ser asistido por Gundogan, y participó en la construcción del gol de su capitán, que sirvió para asegurar la victoria.

El joven de 21 años también marcó en el encuentro inaugural contra Escocia (5-1), tras el que fue elegido jugador del partido.

Elogio

Este miércoles en rueda de prensa Gundogan elogió a Musiala, que disputó el encuentro en Stuttgart, su ciudad natal, por segunda vez con los colores de la ‘Mannschaft’.

“Para mí, es increíble. Es una alegría jugar con él. Es alguien que puede hacer lo inesperado en cualquier situación y puede marcar la diferencia para nuestro equipo”, valoró.

“MUSIala Es quizás el jugador más importante en este instante para nosotros, especialmente cuando se trata de crear, dar el último pase y anotar goles, que es algo que ha añadido a su juego también”.

El seleccionador Julian Nagelsmann también se deshizo en elogios para el joven atacante, revelando cómo ha guiado a Musiala a través de su corta carrera.

Nagelsmann entrenó a Musiala en el Bayern Múnich antes de ocupar el banquillo de la ‘Mannschaft’ el pasado mes de septiembre.

“He tenido muchas reuniones con Jamal en el Bayern y ahora. Él debería pensar en jugar como si estuviera con sus amigos y no pensar en la presión. Hizo un trabajo brillante hoy, al igual que contra Escocia”, declaro el seleccionador.

© Agence France-Presse

TE PUEDE INTERESAR: Disfrutemos a Messi y a Di María, el mensaje de Scaloni a los argentinos

Últimas noticias

error: Contenido Protegido