“Me gustó el orden y el esfuerzo” del equipo, dice Diego Vázquez

Debes leer...

REDACCIÓN. El técnico del Motagua, Diego Vázquez, se mostró satisfecho con el “orden y esfuerzo” de su equipo en el empate 2-2 ante el Olancho FC, en la ida del repechaje del Apertura de la Liga Nacional.

Y es que, el jueves en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa, los ‘Potros’ pusieron contra las cuerdas a las ‘Águilas’, con un hombre más sobre la cancha y ganando 2-1.

Sin embargo, el Motagua reaccionó en la segunda parte y logró igualar el marcador, lo cual fue aplaudido por su técnico Dieg Vázquez.

“Me gustó el orden y el esfuerzo, mejoramos mucho la agresividad en el segundo tiempo. Empatamos en una jugada a balón parado”, dijo el argentino naturalizado hondureño, en la conferencia de prensa post partido.

“Aunque nos costó generar jugadas cuando estábamos 11 contra 11. Para mi gusto debemos tener más posesión y llegadas. Pero al tener uno menos el empate termina siendo positivo”, reconoció el estratega de 52 años.

“Lo que no me gustó fue la poca posesión. La cancha, no es que está mala, pero sí un poco dura, la pelota pica muy alta, hay que mejorar el terreno de juego porque es un factor. Nos faltó manejar más la pelota”, añadió Diego Vázquez.

Diego Vázquez
Vázquez analizó el partido del repechaje en conferencia de prensa.

Puede leer: Motagua salió con vida de las “pampas” olanchanas

Diego sobre el Motagua

Aunado a lo anterior, Diego Vázquez analizó el funcionamiento de su equipo y confesó si siente el empate como un éxito en tierras olanchanas.

“No, sabe a empate de visitante. Estos son 180 minutos y quedan 90 por jugar en Tegucigalpa”, reflexionó el estratega de las ‘Águilas’.

“Pero teniendo en cuenta cómo se dio el partido, comenzamos ganando 1-0 y cometimos un error muy infantil que nos costó el gol a balón parado”, continuó explicado Vázquez.

“Nos faltó concentración. Hay un montón de detalles para mejorar. Pero tenemos estos días para trabajar”, aseguró el entrenador del Motagua, que ya inició oficialmente su segunda etapa con el club.

“La línea de 4 estaba bien parada, depende mucho de los jugadores para que el equipo rival no pueda hacer valer el hombre de más”, analizó Diego Vázquez.

“Si los volantes hacen un esfuerzo, se cierran y ayudan la defensa, el hombre menos se termina complementando con el esfuerzo. Por lo que felicito a los chicos porque la expulsión no se hizo notar”, concluyó.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido