REDACCIÓN.- Leo Messi está tocado por una barita, y no hay día en que no lo demuestre. Su llegada al Inter de Miami no solo ha supuesto romper una mala racha y encadenar tres victorias seguidas, la última de ellas por 3-1 contra el Orlando City, sino que ha despertado una expectación inaudita por el fútbol en Estados Unidos.
Y es que, el astro argentino sigue causando furor allá a donde va, y muestra de ello es el tiempo que tardan en agotarse las entradas para cada partido del combinado miamense.
Si los tickets ya fueron noticia de cara al debut de Messi en el país norteamericano, con precios que rozaban los 100.000 dólares, esta vez ha quedado pulverizado el récord de velocidad de venta: 18 minutos tardaron en colgar el cartel de ‘sold out’ en el Estadio Toyota de Texas, con capacidad para 20.000 aficionados. Allí, el club de David Beckham se enfrentará este domingo al FC Dallas en los octavos de final de la Leagues Cup.
Check the AXS resale marketplace for any additional tickets that may become available. pic.twitter.com/ybl0LsTFro
— FC Dallas (@FCDallas) August 3, 2023
Reventa de entradas
Con las entradas agotadas, el club tejano ha instado a los aficionados que no han podido conseguirlas a comenzar a buscar alternativas: “Consulte el mercado de reventa de AXS para saber qué boletos adicionales pueden estar disponibles”, han publicado en un tuit.
A dos días de que se celebre el encuentro, el precio más bajo por una entrada es de 500 dólares, una cifra que puede escarlar hasta varios miles de dólares según el sector.
El partido entre Inter Miami y Dallas se jugará el domingo 6 de agosto a partir de las 6:00 p.m. (hora hondureña).
Te puede interesar: El Mundial Femenino ya superó el total de espectadores de 2019
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j