Messi y el Inter Miami podrían jugar la Copa Libertadores

Debes leer...

REDACCIÓN.- El fenómeno de Messi no para y después de haber revolucionado el fútbol de los Estados Unidos, ahora estaría por hacerlo en el sudamericano. Esto luego de que, se conoció que el equipo de David Beckham podría ser invitado a la próxima edición de la Copa Libertadores después del fichaje del jugador argentino.

Chiqui Tapia, presidente de la AFA, habría invitado con el beneplácito de la Conmebol al Inter Miami para disputar la próxima edición de la Copa Libertadores. Lógicamente, el motivo de esta decisión está relacionado con la presencia en el equipo americano de Leo Messi.

Según apuntan desde Argentina, el Inter Miami no sería el único equipo invitado a disputar la próxima edición de la Copa Libertadores, ya que también podrían disputarla otros equipos de la Concacaf.

La información adelantada por TyC Sports ya ha dado la vuelta al mundo y en caso de confirmarse podría ser la primera ocasión en la que Leo Messi dispute la competición por antonomasia en Sudamérica. Este sería uno de los grandes títulos que le faltan a la leyenda del fútbol mundial que este miércoles llevó al Inter Miami a la primera final de su historia en la Leagues Cup americana.

Un plus en la Libertadores

Tapia ya habló sobre las opciones de Messi para disputar la Copa Libertadores hace unos días. “Sin dudas, los presidentes están hablando para que haya algunas competencias que se realicen de manera conjunta para que se siga jerarquizando el fútbol sudamericano con el de acá. Es un predio de la AFA, la llegada de Lionel al fútbol de Estados Unidos generó muchísimas ideas, posibilidades”, explicó el presidente de la AFA.

Del mismo modo, Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, ya dejó caer esta posibilidad días después que se confirmar el fichaje de Messi por el Inter Miami. “¡Leo Messi, la CONMEBOL Libertadores te espera siempre!”, escribió en su perfil oficial de las redes sociales junto a una imagen en la que aparecía el jugador con el trofeo.

Te puede interesar: Messi buscará alzar su primera copa con el Inter Miami ante el Nashville


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido