Redacción. Con la esperanza y el deseo de lograr la clasificación a la Copa América viajó este sábado la Selección Nacional a Dallas, Estados Unidos, y el delantero Michaell Chirinos, aseguró que hay alegría y motivación en el grupo.
Los integrantes de la Bicolor llegaron al mediodía al aeropuerto Internacional de Palmerola, donde Chirinos aseguró que la idea es hacer un buen partido y ganar frente a Costa Rica.
El decisivo compromiso está programado para el sábado 23 de marzo en el Toyota Stadium de Texas, Estados Unidos.
“Hemos trabajado muy bien y con la idea de enfrentar este partido de la mejor manera, enfrentarlo con responsabilidad, con confianza y disfrutarlo”, dijo el también atacante de Olimpia.
Por todos los hondureños
Chirinos se refirió a las ausencias que tendrá la H contra los ticos y advirtió que este encuentro los buscarán ganar en honor a los que no están por lesión y suspensión.
“Para nosotros será una motivación extra poder jugar para los compañeros que por diferentes motivos no están aquí, así como para todo el pueblo hondureño”, señaló.
El ex Saprissa de Costa Rica fue contundente al asegurar que “nosotros queremos estar en la Copa América, queremos disfrutarla”.
Sin embargo, está consciente que el juego del siguiente sábado será muy duro y disputado.
“Pero de nuestra parte vamos a luchar, a tratar de no regalarles nada y sacar el resultado y después disfrutar de la Copa América”, enfatizó.
Chirinos pide confianza
Previo a abordar el avión que los trasladó a tierra estadounidense, Michaell envió un mensaje a la afición y es que confíen en ellos, que darán el máximo.
“Le pido que todos que pensemos en positivo para que al final todos disfrutemos y tengamos una alegría para el país”, añadió.
Chirinos también confió que en Costa Rica tiene a varios compañeros con quienes compartió en el Saprissa.
“Incluso he hablado con algunos de ellos y la verdad que será un partido muy lindo, disputado, pero nosotros vamos a tratar de dar lo mejor para ganar y luego disfrutar”, insistió.
Para finalizar, Chirinos no sabe si saldrá de titular el siguiente sábado, pero expresa que “con la ausencia de Luis Palma se abre la posibilidad para uno como extremo, pero el profesor Reinaldo Rueda decidirá. El profe me ha dicho que tengo la confianza de él y vamos a trabajar fuerte”.
Te puede interesar: “Hemos tenido esa experiencia”, dicen desde Costa Rica sobre jugar repechajes
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3