REDACCIÓN.- El delantero del Liverpool, Mohamed Salah, admitió que está “totalmente devastado” porque el club no participará en la Liga de Campeones la próxima temporada.
El Manchester United derrotó al Chelsea 4-1 en Old Trafford para subir al tercer puesto de la Premier League y, de paso, ocupar el último puesto disponible entre los cuatro primeros.
A través de un escrito, Salah insistió en que los jugadores del Liverpool han defraudado a los aficionados y a nosotros mismos al no haber logrado “lo mínimo indispensable”.
El egipcio escribió en las redes sociales: “Estoy totalmente devastado. No hay absolutamente ninguna excusa para esto. Teníamos todo lo que necesitábamos para llegar a la Champions League del próximo año y fallamos”.
Y agregó. “Somos el Liverpool y clasificarnos para la competición es lo mínimo. Lo siento, pero es demasiado pronto para una publicación edificante u optimista. Te defraudamos a ti y a nosotros mismos”.
I’m totally devastated. There’s absolutely no excuse for this. We had everything we needed to make it to next year’s Champions League and we failed. We are Liverpool and qualifying to the competition is the bare minimum. I am sorry but it’s too soon for an uplifting or optimistic… pic.twitter.com/qZmA9WsueM
— Mohamed Salah (@MoSalah) May 25, 2023
El United arrebató el último boleto a Champions
El equipo de Erik Ten Hag llegó al partido del jueves muy consciente de que solo un punto aseguraría su regreso a la competición de élite de Europa.
Casemiro, Anthony Martial, Bruno Fernandes y Marcus Rashford anotaron contra el Chelsea para llevarse los tres puntos de manera categórica ante unos “Blues” alicaídos.
Mientras tanto, Newcastle aseguró su propio regreso a la Liga de Campeones después de más de 20 años con un empate 0-0 con Leicester el lunes.
De manera que, el Liverpool jugará en la Europa League por primera vez desde que perdió en la final ante el Sevilla en la temporada 2015-16.
Los Reds han soportado una temporada difícil, pero recientemente tuvieron una racha de siete victorias consecutivas, que coincidió con la forma inconsistente del United. No obstante, el empate 1-1 con Aston Villa el pasado fin de semana acabó con sus escasas esperanzas de clasificarse para la Champions.
Te puede interesar: Manchester United golea al Chelsea y certifica su pase a Champions
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j