17.3 C
Honduras
miércoles, agosto 10, 2022

Mohamed Salah firma nuevo contrato con el Liverpool hasta 2025

Debes leer...

REDACCIÓN.- Mohamed Salah ha puesto fin a las especulaciones sobre su futuro en el Liverpool al firmar un nuevo contrato de tres años.

El anterior contrato del egipcio expiraba el próximo verano. Sus nuevos términos, que superan las 350.000 libras esterlinas a la semana, lo convertirán en el jugador mejor pagado en la historia del club.

El acuerdo aún se ajusta a la estructura salarial sostenible del club y está incentivado con bonos de puntuación. “Me siento muy bien y estoy emocionado de ganar trofeos con el club. Es un día feliz para todos”, dijo Salah.

“Creo que toma un poco de tiempo renovar, pero ahora todo está hecho, así que solo debemos concentrarnos en lo que sigue”.

Asimismo, habló de lo sucedido en la temporada pasada con el Liverpool y lamentó la conclusión de la temporada con las derrotas en la Champions League y Premier League. “Creo que puedes ver en los últimos cinco o seis años que el equipo siempre iba hacia arriba. La temporada pasada estuvimos cerca de ganar cuatro títulos, pero desafortunadamente en la última semana de la temporada perdimos dos trofeos.

De igual forma, destacó la llegada de nuevos efectivos al club para seguir manteniendo esa línea ascendente. “Creo que estamos en una buena posición para luchar por todo. También tenemos nuevos fichajes. Solo tenemos que seguir trabajando duro, tener una buena visión, ser positivos e ir por todo de nuevo”.

Liverpool asegura la continuidad de su mejor jugador 

El director deportivo Julian Ward viajó para reunirse con Salah, que está de vacaciones, para finalizar el papeleo y el presidente de la FSG, Mike Gordon, fue instructivo en las negociaciones con el agente del egipcio, Ramy Abbas Issa.

“Si miro hacia atrás, cuando vine, el club no estaba ganando muchas cosas, pero creo que te dije que había venido aquí para ganar trofeos”, agregó Salah.

Además, el egipcio recordó los buenos momentos que ha tenido en el Liverpool y aseveró que volverán a pelear por todo. “¡Creo que hemos ganado buenos trofeos juntos! Y creo que podemos hacerlo de nuevo. Ganamos tantas cosas juntos. Tuvimos algunas decepciones, pero esto es fútbol”.

Y finalizó diciendo. “He disfrutado de mi fútbol aquí en el club y espero seguir disfrutándolo y ganar muchos trofeos”.

Te puede interesar: Spotify ya luce en la fachada del Camp Nou tras el acuerdo de patrocinio


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias