32.8 C
Honduras
sábado, junio 10, 2023

Mo Salah lamenta no clasificar al Liverpool a la próxima Champions League

Debes leer...

REDACCIÓN.- El delantero del Liverpool, Mohamed Salah, admitió que está “totalmente devastado” porque el club no participará en la Liga de Campeones la próxima temporada. 

El Manchester United derrotó al Chelsea 4-1 en Old Trafford para subir al tercer puesto de la Premier League y, de paso, ocupar el último puesto disponible entre los cuatro primeros. 

A través de un escrito, Salah insistió en que los jugadores del Liverpool han defraudado a los aficionados y a nosotros mismos al no haber logrado “lo mínimo indispensable”.

El egipcio escribió en las redes sociales: “Estoy totalmente devastado. No hay absolutamente ninguna excusa para esto. Teníamos todo lo que necesitábamos para llegar a la Champions League del próximo año y fallamos”. 

Y agregó. “Somos el Liverpool y clasificarnos para la competición es lo mínimo. Lo siento, pero es demasiado pronto para una publicación edificante u optimista. Te defraudamos a ti y a nosotros mismos”.

El United arrebató el último boleto a Champions 

El equipo de Erik Ten Hag llegó al partido del jueves muy consciente de que solo un punto aseguraría su regreso a la competición de élite de Europa. 

Casemiro, Anthony Martial, Bruno Fernandes y Marcus Rashford anotaron contra el Chelsea para llevarse los tres puntos de manera categórica ante unos “Blues” alicaídos.  

Mientras tanto, Newcastle aseguró su propio regreso a la Liga de Campeones después de más de 20 años con un empate 0-0 con Leicester el lunes. 

De manera que, el Liverpool jugará en la Europa League por primera vez desde que perdió en la final ante el Sevilla en la temporada 2015-16. 

Los Reds han soportado una temporada difícil, pero recientemente tuvieron una racha de siete victorias consecutivas, que coincidió con la forma inconsistente del United. No obstante, el empate 1-1 con Aston Villa el pasado fin de semana acabó con sus escasas esperanzas de clasificarse para la Champions. 

Te puede interesar: Manchester United golea al Chelsea y certifica su pase a Champions


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido