Motagua anuncia la renovación de Licona y Meléndez

Debes leer...

Redacción. El Motagua no se ha quedado con los brazos cruzados después de la eliminación a manos de Olimpia y ya anunció su primera alta y la renovación de dos futbolistas.

En las últimas horas, oficializó la contratación del defensa izquierdo, Clever Portillo, quien proviene del descendido, Vida de La Ceiba.

Sin embargo, la ficha futbolística pertenecía al equipo Lone FC de la Liga de Ascenso, quien al final fue quien negoció con los dirigentes motagüenses.

Asimismo, los azules utilizaron su página oficial para anunciar la renovación de contrato del guardameta, Marlon Licona, y del mediocampista, Denis Meléndez.

El anuncio de las “águilas”

“¡Felicidades, Denis por tu renovación! El FC Motagua informa que acordó con el jugador, Denis Meléndez una extensión de su contrato por 1 año más”, escriben los motagüenses.
Por la misma vía expresaron: “RENOVADO, LICONA. Nuestro #GuerreroAzul, Marlon Licona, renovó su contrato por 1 año con el ¡CICLÓN AZUL!”.
Luego, agregan: “Seguirá defendiendo nuestros colores con mucho orgullo y compromiso”.
Ambos futbolistas cuentan con el visto bueno del técnico, Diego Vázquez, quien ya comenzó a planificar lo que se viene para Motagua en el próximo campeonato de Apertura.
Motagua ya trabaja con la mirada puesta en el próximo campeonato de Apertura.
Motagua ya trabaja con la mirada puesta en el próximo campeonato de Apertura.

Licona es de la casa

Marlon Licona es considerado como un jugador de la casa azul, pues desde sus inicios ha defendido al conjunto capitalino.

Solo en el torneo de Apertura 2023, Licona fue cedido en calidad de préstamo al Victoria de La Ceiba, donde realizó un excelente trabajo, que le valió para regresar al nido.

Por su parte, Meléndez cumplió dos torneos con los azules, luego que se desligara del Vida y se uniera a Motagua para compartir con su hermano Carlos.

Te puede interesar: Alexy Vega confía que en casa remontarán y Marathón será campeón

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias

error: Contenido Protegido