Salah planea seguir en el Liverpool la próxima temporada

Debes leer...

Mohamed Salah dejó caer el lunes que seguirá en el Liverpool la próxima temporada, pese a que la prensa inglesa ha informado del interés de clubes de Arabia Saudita por hacerse con los servicios del egipcio.

“Sabemos que lo que cuenta son los trofeos, y haremos todo lo posible para que eso ocurra la próxima temporada”, publicó en X el atacante estrella de los ‘Reds’, hablando ya de sus objetivos para la temporada 2024-2025, al término de la cual expira su contrato actual con el Liverpool.

“Nuestros aficionados se lo merecen y pelearemos hasta la muerte”, añadió.

Esta temporada, el Liverpool ganó la Copa de la Liga inglesa y pese a optar a tres trofeos más, una mala racha en abril dejó al club del Merseyside con sabor agridulce.

Según los medios británicos, el club inglés rechazó el año pasado una oferta de 175 millones de euros (190 millones de dólares) del club saudita Al Ittihad por Salah.

La próxima temporada, será la primera en Liverpool para el egipcio sin el entrenador Jurgen Klopp, que deja Anfield luego de ocho años de éxitos. Su sucesor será el neerlandés Arne Slot, exentrenador del Feyenoord.

© Agence France-Presse

TE PUEDE INTERESAR: Real España anuncia a Jeaustin Campos como nuevo entrenador

Últimas noticias

error: Contenido Protegido