Motagua establece precios para el partido ante Real España

Debes leer...

Redacción. Precios cómodos estableció la directiva de Motagua para el partido de este miércoles contra Real España, valedero por la jornada 11 del torneo de Clausura.

El compromiso es uno de los dos reprogramados y que fueron suspendidos por la participación de la Selección Nacional en el juego decisivo contra Costa Rica el pasado 23 de marzo.

Es de  recordar que el seleccionador, Reinaldo Rueda, había solicitado la suspensión de los clásicos Motagua ante Real España y Olimpia contra Marathón, para evitar lesiones de los jugadores convocados de los cuatro equipos.

Para el encuentro del miércoles en el estadio Nacional “Chelato Uclés”, los motagüenses acordaron cobrar: 100 lempiras en sol norte y sur; 200 en sombra y 300 en silla.

Apoyo de la afición

Las “águilas” necesitan el apoyo de su afición para buscar los tres puntos que les permitan recuperar el subliderato del presente campeonato.

Los dirigidos de Diego Vázquez suman cuatro empates consecutivos, lo que tiene un poco incómodo al aficionado.

Previo al compromiso que comenzará a las 7:00 de la noche, Motagua viene de empatar 1-1 con Marathón en el estadio Yankel Rosenthal.

Por su parte, el Real España cayó 1-3 frente a Olimpia en el coloso capitalino. Los “aurinegros” son quintos con 20 puntos.

Habrá cambios

Después del partido contra Marathón, el DT de los azules anunció que el miércoles contra Real España continuará la rotación de jugadores.

Asimismo, aclaró que las rotaciones no las hará por las críticas que vienen de un sector de los aficionados, sino que por aspectos tácticos.

En cuanto a los constantes empates, Diego Vázquez fue contundente al afirmar: “Cuando no podés ganar, no tenés que perder”.

“Nosotros entendemos si hay alguna molestia, pero cada partido tiene una historia diferente”, finalizó.

Te puede interesar: Troglio: “Sería muy soberbio creer que uno puede salir campeón invicto de nuevo”

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias

error: Contenido Protegido