REDACCIÓN.- Después de lograr una colosal victoria ante el Marathón, el Motagua cambió el chip y ahora se enfoca para encarar su primer partido en la Liga Concacaf.
Este domingo, el campeón nacional se trasladó en horas de la noche hacia San Pedro Sula, para volar hoy a las 6:00 AM para hacer su debut en el torneo continental ante el Cibao FC de la República Dominicana.
La delegación encabezada por la “Tota” Medina hará escala en Miami, para luego tomar el vuelo directo a la nación caribeña y estar listo para su estreno el miércoles 17 de agosto ante La Bestia Naranja.
? Modo CONCACAF
?✈️ | El ¡CICLON AZUL! ya viaja rumbo a Republica Dominicana ?? ??#CiclonAzul #Motagua pic.twitter.com/QYwZS6EyTO
— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) August 15, 2022
Esta semana para el Ciclón será ajetreada, ya que enfrentarán al Cibao en Santo Domingo, posteriormente jugarán en el Nacional ante Lobos UPN y finalmente concluirán la eliminatoria ante los caribeños en casa.
De manera que, los azules están conscientes de lo que implicará está seguidilla de partidos, con el fin de ir logrando los objetivos que se han propuesto.
Bajas sensibles para el Motagua
Sin embargo, las águilas viajaron “mermados” ante la baja de Juan “Camellito” Delgado; quien no podrá ser de la partida por la expulsión que sufrió en su último partido internacional con el Comunicaciones de Guatemala.
Asimismo, la “Tota” Medina no tendrá en sus filas al contención, Héctor Castellanos, debido a la lesión que sufrió en el duelo ante Marathón. De igual forma, el argentino Mauro Ortiz no estará disponible para su debut con el Ciclón, porque aún no ha llegado su pase internacional.
Te puede interesar: Motagua remonta y exhibe al Marathón con goleada en el Nacional
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ