FRANCIA.- El brasileño Neymar sufrió una espeluznante lesión en el juego entre el St-Étienne vs PSG y volvió a despertar el fantasma de lesiones pasadas que le han impedido disputar juegos importantes con el equipo parisino.
Transcurría el minuto 86 de partido cuando Neymar recibió una pelota cerca del mediocampo, y fue víctima de una entrada por la espalda que provocó que su tobillo izquierdo se doblara de forma horripilante.
Tras la entrada, Neymar se lanzó al suelo inmediatamente mostrando gestos de dolor y abandonó la cancha en camilla y con lágrimas en los ojos, imagen que ya se ha podido ver en varias ocasiones desde su llegada a París.
Esta es la cuarta vez que el brasileño sufre una lesión tras un doblón en su tobillo desde que llegó al PSG en el 2018. En su primera temporada se dobló el tobillo y se fisuró el quinto metatarsiano de su pie derecho, estuvo tres meses de baja. En enero de 2019 recayó de esa lesión y estuvo 85 días de baja.
La mala suerte le siguió y en junio de 2019 se rompió los ligamentos del tobillo derecho en un amistoso con Brasil, en esa ocasión estuvo 65 días de baja.
Neymar se pronuncia tras la lesión
Luego del partido Neymar publicó en su Instagram un mensaje que preocupó a sus aficionados. “Vamos a recuperarnos. Desafortunadamente estos contratiempos son parte de la vida de un atleta. Ahora es lo que tiene, levantar la cabeza y vamos que vamos. Volveré mejor y más fuerte”.
Por su parte, Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, confesó que espera que la lesión no sea grave. “Tendremos que cómo está mañana, pero en televisión las imágenes son impresionantes. Ojalá que no sea gran cosa y que vuelva pronto a la plantilla, pero la acción no es buena. No hay nada más que decir por el momento, salvo el dolor que sintió en la pierna con el tobillo torcido. Mañana tendremos los exámenes y ya veremos”.
Te puede interesar: Teófimo López tras caer ante Kambosos: “Se necesitará más que eso para romper mi alma”
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ