“No estuve bien” en la Eurocopa, admite Mbappé

Debes leer...

Kylian Mbappé, capitán de Francia, después de su derrota 2-1 ante España en semifinales de la Eurocopa, en declaraciones a la televisión beIN Sports:

“No estuvimos bien. Ellos han hecho un partido mejor que el nuestro y al final estamos eliminados. El fútbol es así. La verdad es que abrimos el marcador y luego recibimos dos goles muy rápidamente. En la segunda parte intentamos recuperarnos, tuvimos ocasiones, pero no las materializamos. El fútbol es así”

Mbappé fue autocrítico sobre su nivel personal en esta competición.

“Ha sido difícil, hemos fallado. Queríamos ser campeones de Europa, yo tenía la ambición de ser campeón. Pero hay que pasar ahora a otra cosa. No estuve bien, tengo ahora que descansar. Es muy importante. Luego me voy a una nueva vida y tengo cosas por hacer”.

Su ocasión fallada: “Pude marcar o al menos tirar entre los tres palos. Va arriba y ésa es la cruda realidad del fútbol. ¿La máscara? Estaba harto de ella, no veía bien con ella puesta. Hablé con el médico para ver y me dijo que tomara la decisión como un hombre y no me arrepiento”.

Crítico con la Euro: “No sé si nos faltó mucho, pero sí lo suficiente para no llegar a la final. Jugaron mejor que nosotros, así que merecieron llegar a la final. Él (Didier Deschamps, tras el partido) dijo que no debíamos rendirnos, que teníamos que seguir adelante, que el fútbol no era un largo río tranquilo y que son los altibajos del fútbol: a veces se gana, a veces se pierde.

Mbappé y su ambición. “Mi ambición era ser campeón de Europa, mi ambición era hacer una buena Eurocopa, pero no hice ninguna de las dos cosas. Es una decepción, pero hay que irse de vacaciones. Voy a tener un buen descanso, y creo que lo necesito para volver fresco cuando nos reanudemos y prepararnos a fondo”..

© Agence France-Presse

TE PUEDE INTERESAR: “Estamos ya a un solo paso de la gloria”, se ilusiona Dani Olmo

Últimas noticias

error: Contenido Protegido