“Estamos ya a un solo paso de la gloria”, se ilusiona Dani Olmo

Debes leer...

El atacante español Dani Olmo, en declaraciones a la televisión pública española (TVE) después de la victoria 2-1 sobre Francia en semifinales de la Eurocopa:

“Estamos ya muy, muy cerca. Sentimos mucha felicidad y nos lo merecemos. Estamos ya ahí, estamos ya a solo un paso de la gloria”, dijo Olmo.

Olmo agregó: “Hemos planteado muy bien este partido. Pese a su gol, hemos seguido jugando a lo nuestro y así ha llegado ese golazo de Lamine (Yamal). Ahora a esperar rival (Países Bajos o Inglaterra), que nos da igual”.

Además de Dani Olmo, el defensa español Nacho Fernández en declaraciones a TVE.

“Es increíble llegar a una final de la Eurocopa, es algo mágico. Si hace unos meses me dicen que estaríamos aquí, no me lo hubiera creído. El equipo hoy demostró mucho carácter, con esta mezcla que tenemos de veteranos y jóvenes, que nos hace más fuertes. El otro día ante Alemania (en cuartos de final) fue igual. Sabemos tirar hacia adelante”.

De la Fuente

Luis de la Fuente repartió abrazos en el césped al terminar el partido y en la rueda de prensa hizo lo mismo con sus jugadores como protagonista. “Claro que tengo fe en este equipo. Son jugadores que son fantásticos. Trabajan siempre para el bien del equipo, son generosos y es un equipo insaciable que quiere mejorar cada día”.

“Estoy orgulloso de todos. El mérito es de los jugadores. Nosotros tenemos que seleccionarlo. Los actores y los que hacen que estemos aquí y viviendo una situación tan importante, son ellos”.

“Estoy orgulloso de llegar a la final y del cómo hemos llegado. Somos capaces de hacer muchas cosas. Mi mérito es elegir a los jugadores. Llevo pensando esto desde el primer mes que me nombraron como seleccionador. Sé lo que puede hacer y me están dando la razón. Esta final se lleva cocinando desde el día en que me nombraron seleccionador”.

© Agence France-Presse

TE PUEDE INTERESAR: España se impone con autoridad a Francia y clasifica a la final de la Euro 2024

Últimas noticias

error: Contenido Protegido