Redacción. Las posibilidades de que Olimpia acceda a la siguiente fase de la Copa Centroamericana de Concacaf son mínimas, pero ahí están y tendrá que luchar hasta el final.
El equipo de Pedro Troglio ocupa la penúltima posición del Grupo B con un punto, producto del empate en casa con el Club Atlético Independiente de Panamá.
En su segundo encuentro cayó derrotado 0-1 en la visita al Real Estelí de Nicaragua que le complicó todo el camino hacia la otra ronda de la competencia.
Los albos ya no dependen solo de lo que puedan hacer ellos, pues tendrán que estar expectantes de los resultados que puedan tener los panameños en sus últimos dos juegos de la fase de grupos.
Así está el panorama
El “Tren del Norte” de Nicaragua es el primer clasificado del grupo con 9 puntos, los panameños son segundos con cuatro unidades.
Por su parte, el Xelajú MC de Guatemala es tercero con 3 puntos, Olimpia cuarto con uno y el FAS de El Salvador no tiene unidades.
Los próximos compromisos del albo serán, el martes 22 de agosto visitará al FAS en El Salvador y cerrará en casa recibiendo al Xelajú en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.
En estos dos compromisos Olimpia no tiene margen de error, debe de ganar ambos partidos y esperar un traspié del Independiente panameño.
Últimas cartas
Te puede interesar: Por incidentes en Tocoa: Pedro Troglio se arriesga a recibir una fuerte sanción
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j