Olimpia pincha en su primer partido de la Copa Centroamericana ante el CAI

Debes leer...

REDACCIÓN.- El Club Independiente de Panamá “arranca” un punto del estadio “Chelato Uclés”, al empatar 1-1 contra Olimpia en la jornada inaugural de la Copa Centroamericana.

Acciones del partido 

Como era de esperarse el Olimpia fue el que llevó la iniciativa del partido, ya que, desde los primeros minutos los leones se mostraron incisivos en abrir el marcador y es por eso que al minuto 13 un remate de Edwin Rodríguez pudo decantar la balanza en el marcador, pero su tiro pegó en el palo.

Pese a ello, el CAI generó acciones esporádicas que generaron peligro en la portería de Menjívar, pero estas fueron contenidas por el cancerbero de buena forma.

Ya el minuto 39, los dirigidos por Troglio rozaron el gol a través de los botines de José Mario Pinto, sin embargo, Eddie Roberts con grandes reflejos evitó la caída de su marco. Instantes más tarde, una jugada que tuvo a los mismos protagonistas, impidió la paridad del león para abrir el marcador, tras una enorme jugada individual de Pinto.

El “Toro” evita la derrota en el Nacional 

El complemento inició con sorpresa, porque en apenas cinco minutos del complemento, el conjunto panameño se adelantó por medio de Carlos Small, quien remató un centro desde la derecha, donde anticipó a la defensiva de los blancos y de cabeza marcó el primero.

La anotación llenó de confianza a los visitantes y el mismo Small pudo anotar un doblete, pero su intento de vaselina fue infructífero ante el buen acierto de Menjívar.

Sin embargo, en el minuto 64, el Olimpia encontró el empate. Un centro desde el costado de Jorge Álvarez, la bajó Arboleda en el área, para que en el contrarremate, Jorge Benguché reventara la portería de los panameños y pusiera el 1-1 parcial.

El Olimpia por su condición de local fue el que más buscó el gol de la victoria, pero este no llegó ante la mala puntería de sus atacantes, así como al buen planteamiento defensivo de los visitantes, que logran un punto importantísimo en el Nacional de cara a sus aspiraciones en el grupo B de la Copa Centroamericana.

Alineaciones:

Olimpia: Edrick Menjívar; Maylor Núñez, Brayan Beckeles, José García, Carlos Sánchez; Carlos Pineda, Jorge Álvarez, Edwin Rodríguez, José Pinto; Jorge Benguché y Yustin Arboleda.

Club Atlético Independiente: Eddie Roberts; Breinner Paz, Jorge Serrano, Sergio Cunningham, Rafael Águila, Gilberto Hernández, Marlon Ávila, Jefferson Murillo, Sergio Ramírez, Héctor Hurtado y Carlos Small.

Te puede interesar: Motagua golea al Verdes con hat-trick de Auzmendi en la Copa CA


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido