Paliza a los ticos: Real España se impone 3-1 frente a Herediano

Debes leer...

REDACCIÓN. El Real España venció 3-1 al Club Sport Herediano en el juego de ida de los cuartos de final de la Concacaf League, en un duelo disputado en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.

La “máquina” consiguió un resultado muy favorable de cara a al enfrentamiento de vuelta, donde tendrá que mantener la ventaja si quiere clasificar a las semifinales.

El Real España saltó al terreno de juego con un once conformado por Luis López, Getsel Montes, Franklin Flores, Devron García, Alejandro Reyes, Luis Garrido, Jhow Benavidez, Carlos Bernárdez, Ramiro Rocca, Kevin Álvarez y Carlos Mejía.

Por su parte, el Herediano saltó al campo con Esteban Alvarado, Aarón Salazar, Orlando Galo, Ariel Soto, Anthony Contreras, Jefferson Brenes, Kenneth Vargas, Miguel Basulto, Gerson Torres, Keysher Fuller y Rawy Rodríguez.

Real España no pudo abrir el marcador

Real España
La primera mitad terminó en tablas.

Los primeros minutos del encuentro fueron reñidos, aunque el Real España fue quien trató hacer daño a la portería rival.

De hecho, el conjunto aurinegro tuvo algunas ocasiones claras para poder abrir el marcador; desde cabezazos, centros, hasta tiros de larga distancia, que pese al peligro, no incidieron en el resultado.

Incluso, para mala fortuna de “la maquina”, el arquero Luis “Buba” López tuvo que ser sustituido sobre el cierre del primer tiempo, luego de que no pudiera continuar por lesión.

Leer también: Partido de ida 0-0: Ángel Tejeda falló un penal y Motagua deja con vida al Tauro

Los de Medford sucumbieron frente a la “máquina”

Pese al 0-0 del primer tiempo, en la segunda parte la situación cambió, ya que el Real España puso el pie sobre el acelerador y fue así que al minuto 62 Yeison Mejía abrió el marcador, rompiendo el cerrojo tico.

De hecho, el equipo dirigido por Hernán Medford no se pudo ni siquiera recuperar del primer tanto cuando Carlos Mejía, al minuto 67, con un remate de larga distancia, puso el 2-0.

Todo parecía bien encaminado para los aurinegros, hasta que llegó Keysher Fuller al 73 para descontar en favor del Herediano y dejar el escenario en un 2-1.

Y cuando daba la impresión de que el partido se le podía complicar a los dirigidos por Héctor Vargas, al minuto 79 llegó Ramiro Rocca para marcar el definitivo 3-1.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido