Para Celio Valladares hay Lobos UPNFM para rato en Primera División

Debes leer...

Redacción. “Estoy convencido que hay Lobos UNPFM para rato en Primera División“, es la reflexión que realiza el guardameta Celio Valladares.

Esto lo dijo Valladares después del importante triunfo de 1-0 sobre la Real Sociedad y previo al partido de este miércoles contra Real España en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Pese a la confianza que tiene de salvar la categoría, Celio acepta que realmente el panorama para el equipo está complicado.

“El domingo dimos un pasito muy importante, logramos un triunfo que nos dice que si seguimos trabajando bien, que si creemos en nuestro trabajo que realizamos, todo es posible”, dijo.

Los Lobos UPNFM dieron un pasito importante el domingo al ganarle 1-0 a la Real Sociedad en Choluteca.
Los Lobos UPNFM dieron un pasito importante el domingo al ganarle 1-0 a la Real Sociedad en Choluteca.

Causas de la difícil situación

Celio Valladares lamenta la situación en que se encuentra actualmente el equipo y considera que todo es producto de malos momentos que han tenido durante el campeonato.

“Esto es de momentos y habíamos jugadores que no estábamos en el mejor momento y otras cosas de dirección que no venían bien”, mencionó.

Sin embargo, señaló que “eso ya pasó, es una nueva historia. El nuevo entrenador (Orlando López) nos está convenciendo en el trabajo que él tiene para nosotros”.

El guardameta de Lobos UPNFM es de los jugadores que confían en que se puede lograr el objetivo de no descender.

El reto es grande

Valladares, quien ascendió con Lobos UPNFM a Primera División, dijo a deportes TVC que nunca se imaginó estar en esta situación con el club.

Para el portero de los “universitarios” la vida es de retos, de afrontar los últimos seis partidos que tienen como finales.

“Son seis finales y creemos que si trabajamos bien como lo hicimos el domingo, lo vamos a lograr”, señaló.

Contó que los avances que han tenido es porque cambiaron la mentalidad, están más unidos que nunca y seguramente eso los llevará al objetivo tan deseado que es no descender.

“Estamos convencidos que el equipo podrá mantener la categoría”, agregó Celio Valladares.

En cuanto al partido de este miércoles ante Real España, el portero de Lobos UPNFM lo define como una final.

“Es el partido más importante que tenemos en frente, un equipo grande, pero nosotros estamos necesitados de puntos. Estamos convencidos que vamos a ir a pelear los tres puntos”, concluyó.

Te puede interesar: Así se jugará la Jornada 13 del Torneo Clausura de la Liga Nacional

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias

error: Contenido Protegido