Redacción. “Siento que no fuimos meritorios para pasar a la siguiente llave (semifinales)”, dijo el técnico de Potros de Olancho FC, José Humberto Rivera, minutos después de quedar eliminados a manos de Génesis Comayagua.
En conferencia de prensa post partido, el profesor “Beto” Rivera fue autocrítico y aseguró que no es posible que no hayan podido anotar gol en dos partidos.
Es de recordar que en la ida, en Comayagua, perdieron 0-1 y en la vuelta, este domingo, no pasaron del 0-0 en el estadio Juan Ramón Breve de Juticalpa.
“Felicitaciones para Génesis Comayagua, que es de los equipos que mejor se defienden en la Liga Nacional“, destacó.
Poco que reprochar
A don “Beto” Rivera se le consultó que si era un fracaso no pasar a semifinales con la fuerte inversión que se realizó para el presente campeonato.
“Tal vez no sea un fracaso, pues fue poca la inversión, ya que se jugó con la base del torneo anterior”, aclaró.
Sin embargo, insistió que la realidad es que no hicieron méritos para estar en semifinales y enfrentar a Marathón.
En cuanto al partido de este domingo, José Humberto Rivera expresó que le gustó su equipo, la actitud, pero lastimosamente no se pudo anotar.
Tiene contrato
El profe Rivera informó que su continuidad en el equipo depende de la junta directiva, aunque él tiene un contrato por dos años y medio más.
Informó que ya se reunió con la directiva y hablaron de los posibles refuerzos que podrían llegar para el siguiente campeonato.
Rivera acepta que junto a sus dirigidos quedaron a deber, porque considera que este Potros de Olancho FC estaba para grandes cosas.
Te puede interesar: Reynaldo Tilguath: “Nosotros queremos ser campeones”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3