ALEMANIA. – Los patrocinadores de la Eurocopa empiezan a tener problemas con las estrellas del torneo. Después del gesto de Cristiano Ronaldo con unas botellas de gaseosa, ahora el futbolista francés, Paul Pogba, fue protagonista de un hecho similar.
Pogba fue el designado por Francia para participar en la conferencia de prensa y antes de empezar a responder a las interrogantes, retiró una botella de cerveza Heineken que le habían colocado delante.
Paul, a diferencia de Cristiano Ronaldo, no tuvo problema con las botellas de Coca-Cola, sin embargo, sí decidió apartar la bebida alcohólica de su espacio.
Te podría interesar: Rüdiger mordió “a lo Luis Suárez” a Pogba en el Alemania-Francia, ¿y el VAR?
El ‘Jugador del Partido’ en la victoria 1-0 de Francia ante Alemania es un musulmán practicante y, debido a su religión, es posible que se haya negado a respaldar a uno de los patrocinadores oficiales de la Eurocopa porque el alcohol no es acorde con sus prácticas religiosas.
Tras el episodio protagonizado por el delantero de la Juventus el lunes, la UEFA lo minimizó al emitir una declaración sobre la libertad en las bebidas.
UEFA aseguró que “todos tienen derecho a sus preferencias de bebida” y que todos tienen diferentes “gustos y necesidades”.
Pogba, el dueño del medio campo
Paul Pogba fue la gran figura del seleccionado francés en el debut en la Eurocopa 2020. El mediocampista del Manchester United dejó claro que son candidatos al título.
“Todos sabemos lo que significa este primer partido. Te da el ritmo de toda la competición y ha sido un partido muy disputado. Creo que esta noche hemos dado un espectáculo que nuestros rivales pueden temer”, expresó ‘Pogboom’.
“Sabemos que tenemos que hacer honor a nuestra etiqueta de campeones del mundo y salir al campo con humildad. Cuando hay que sufrir, lo hacemos juntos y cuando atacamos, lo hacemos juntos”, concluyó.
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ