TEGUCIGALPA.- Después de vencer 3-2 al Alajuelense en la final de la Concacaf, el entrenador del Olimpia, Pedro Troglio salió contento tras el resultado y por el buen funcionamiento de sus jugadores.
Asimismo, el estratega calificó el encuentro como positivo y restó importancia al penal errado por Moya, que pudo significar el 2-0 momentáneo en el primer tiempo.
“Yo no me quedo de algo que no pasó, si anotas el penal capaz terminas 4-3, es un partido de situaciones, sí te queda el sabor amargo del gol del final. Para mí el resultado es positivo, fue un partido impresionante del equipo”, manifestó Troglio.
De igual forma, el sudamericano admitió que el Olimpia es capaz de conseguir la victoria en Alajuela y dijo estar satisfecho con la ventaja que sacó en el Nacional.
“Estamos a la altura de poder ganar en cualquier cancha, hemos ganado en México y Estados Unidos. Si hubiera ganado 1-0 igual iba alegre igual por que tenemos ventaja”, mencionó.
Explica la incorporación de Benguché
Pedro Troglio explicó que eligió a Jorge Benguché sobre Jerry Bengtson en la titular, admitiendo que fue algo estratégico.
“Son momentos, me baso en lo que veo en la semana, los jugadores pasan por diferente. veía bien a Benguché, hizo buen partido, optamos por él para que aguantara bien el balón por que el equipo tenía centrales fuertes. Los jugadores expresaron el partido que habíamos pensado y me voy feliz”, comentó.
Por otro lado, Pedro Troglio aseveró que el resultado justo debió ser una diferencia mayor a favor del Olimpia de dos o tres goles. No obstante, reconoció que irán a rematar la faena la próxima semana en el Morera Soto.
“Me hubiera gustar 3-1 o 4-1 como merecíamos, pero no ganaste por uno más. Hay que bancar el resultado e ir por fe a Costa Rica”, sentenció.
Te puede interesar: Pese a la derrota 3-2: Fabián Coito, técnico del Alajuela, dice que se va tranquilo
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j