Por hecho insólito condenan a Cristiano Ronaldo a 99 latigazos

Debes leer...

El delantero portugués Cristiano Ronaldo sigue cautivando a los aficionados del fútbol en Medio Oriente, pero todavía no se puede acostubrar a las costumbres de la cultura árabe y por ello fue condenado a 99 latigazos.

CR7 en su última visita en Irán, abrazó a la pintora Fatemeh Hamami, quién tiene un parálisis en su cuerpo, y lo hizo en señal de agradecimiento después de que esta le regalara un cuadro. Según la ley iraní, tocar a una mujer soltera equivale a adulterio.

Fue la cadena de noticias Sharq Emroz y el medio local Rouyad24, quienes informaron que Cristiano Ronaldo recibirá como castigo de la justicia iraní sus 99 latigazos por el delito de adulterio. Los incidentes se dieron en septiembre en Teherán, capital de Irán, cuando el Al-Nassr, club de la leyenda del Real Madrid, estuvo en ese país para jugar frente al Persépolis por la Liga de Campeones de Asia y además se impusieron 2-0.

Hamami, que tiene una parálisis del 85%, siempre ha demostrado su fanatismo por el delantero Cristiano Ronaldo. En el momento de entregarle un presente como su fanática, Cristiano le regaló una camisa y la pintora la recibió con agrado, pero a su vez, el atacante del Al Nassr la abrazó sin intención alguna, pero fue suficiente para que las leyes iraníes le condenaran.

Fue la misma cadena de noticias Sharq Emroz quienes aseguraron que un grupo de abogados del país árabe quienes interpusieron la denuncia de CR7 por adulterio y la justicia inmediatamente reaccionó al imponer la condena de 99 latigazos.

El equipo de Cristiano Ronaldo disputa la Champions asiática tras haber superado los play off. Si se clasifica para octavos o sigue avanzando en el torneo, podría volver a viajar a Irán y sería detenido para cumplir o apelar su castigo.

TE PUEDE INTERESAR: Benzema desvela los motivos por los que cambió al Real Madrid por el Al-Ittihad.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido