Potros de Olancho FC oficializa la llegada del técnico Mauro de Giobbi

Debes leer...

Redacción. Luego de la partida del técnico, José Huberto Rivera, la directiva del equipo Potros de Olancho FC oficializó como su sustituto al argentino Mauro de Giobbi.

A través de sus redes sociales, los olanchanos le dan la bienvenida a casa a su ex preparador físico y le recuerdan que en las buenas y en las malas: “Un Potro nunca se rinde”.

De Giobbi llega en un momento donde los “pamperos” han caído en un bache de resultados, pues perdieron 0-2 ante el Sporting San Miguelito de Panamá por la Copa Centroamericana.

Además, en el torneo de Apertura cayeron 1-2 frente a Génesis Comayagua, en partido realizado en el estadio Juan Ramón Breve de Juticalpa.

Un conocido

Para el DT argentino su adaptación no será ningún problema, pues trabajó junto al profesor Beto Rivera en Potros de Olancho FC, pero como preparador físico.

Recién iniciado el presente campeonato presentó su renuncia para emigrar a Guatemala y compartir el cuerpo técnico del Municipal junto a Sebastián Bini.

Como nuevo estratega de los olanchanos, de Giobbi expresó a los medios de comunicación: “Es una oportunidad muy linda y estoy feliz de regresar a esta gran institución”.

Seguidamente, añadió: “Le agradezco al presidente Samuel García por confiar en mi persona”.

En su última presentación y en casa, Potros de Olancho FC perdió 1-2 frente a Génesis Comayagua.
En su última presentación y en casa, Potros de Olancho FC perdió 1-2 frente a Génesis Comayagua.

Una nueva faceta

Ante la interrogante ¿por qué llega como técnico si anteriormente trabajó como preparador físico? de Giobbi respondió: “He trabajado en ligas menores en mi país, estuve en Japón dirigiendo y en El Salvador”.

El nuevo DT de los “pamperos” tendrá su debut el próximo 13 de septiembre cuando visiten a Motagua en el estadio Nacional “Chelato Uclés” por la séptima fecha del torneo de Apertura.

Los Potros de Olancho FC llegarán al compromiso contra las “águilas” en la cuarta posición con ocho puntos.

Te puede interesar: Reinaldo Rueda le da vuelta a la hoja y ya piensa en Jamaica


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido