Presidente del Olimpia, Rafael Villeda, ahora quiere el pentacampeonato

Debes leer...

Redacción. Después de lograr el título del torneo de Apertura 2023, el tricampeonato y la Copa 37, el presidente de Olimpia, Rafael Villeda Ferrari, anuncia que ahora la misión es el pentacampeonato.

El hombre fuerte del equipo más popular de Honduras habló para Deportes TVC y contó que “la ilusión siempre ha sido el pentacampeonato“.

“Es algo que me ilusionó mucho en varios torneos atrás, pero para efecto nuestro el profesor Pedro Troglio se fue a Argentina y con Pablo Lavallén no se pudo”, dijo.

Seguidamente, agregó: “Pero es un reto, eso sigue ahí, y seguiremos luchando por ganar. Es mentira si decimos que nos cansamos y dejaremos de aspirar por un título”.

“La idea es tratar de ganar este otro campeonato (torneo de Clausura 2024)”, enfatizó “Rafa” Villeda.

Justos campeones invictos

En su oficina y rodeado de los trofeos del “viejo león”, Villeda Ferrari expresó que son justos campeones invictos, aunque reconoce que temió haberlo perdido en la gran final contra Motagua.

“A medida que íbamos viendo que avanzaban los partidos y que se acercaba la posibilidad de ser campeón invicto, era una ilusión enorme y la verdad que por eso lo disfrutamos mucho”, contó.

Sin embargo, el presidente de Olimpia aceptó que hubo un momento donde sintió que el invicto estuvo en peligro y fue en el juego de ida de la final ante Motagua, que tuvo un penal a su favor.

“El equipo mantenía ese nivel de rendimiento, salvo en ese partido de la final, donde sí creo que estuvimos cerca de poder perder esa posibilidad de lograr el invicto”, añadió.

Luego, informó: “En el segundo tiempo jugamos mejor que el primer partido, pero sabíamos que no era el Olimpia que se vio durante el torneo”.

Olimpia logró la Copa 37 y el tricampeonato, venciendo a Motagua en la gran final.
Olimpia logró la Copa 37 y el tricampeonato, venciendo a Motagua en la gran final.

Sintió nervios

“Rafa” Villeda también contó que los latidos de su corazón eran más fuertes en la recta final del partido de vuelta, ya que Motagua tuvo la posibilidad de empatar en un tiro libre y eso pudo amargarles la fiesta.

“Un gol de último minuto se saborea de manera enorme y lógicamente cuando es a favor en el término del partido”, señaló.

Villeda Ferrari insistió que el objetivo es el pentacampeonato, pero también tiene claro que hay otros equipos que se están armando y además, no hay club que pueda ganar todo.

Para finalizar, dijo que la base del éxito de este Olimpia es la unión que existe entre cuerpo técnico, jugadores, directiva y afición.

Te puede interesar: Para el fin de año: Luis Palma despide el 2023 a ritmo cumbia


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido