“Primi” Maradiaga y Lobos buscarán sumar los nueve puntos que restan

0
185
El técnico de Lobos UPNFM, Ramón "Primitivo" Maradiaga, espera sumar la mayor cantidad de puntos en los últimos tres partidos que les restan del torneo de Apertura.
El técnico de Lobos UPNFM, Ramón "Primitivo" Maradiaga, espera sumar la mayor cantidad de puntos en los últimos tres partidos que les restan del torneo de Apertura.

Redacción. Sumar la mayor cantidad de puntos en los partidos que restan del torneo de Apertura es el objetivo del equipo Lobos UPNFM, que es dirigido por Ramón “Primitivo” Maradiaga.

Publicidad Cronómetro

Los “estudiosos” recibirán el miércoles a Motagua en juego reprogramado, en el estadio Emilio Williams de Choluteca.

Seguidamente, en la jornada 17, el sábado 11 de noviembre, recibirán en casa a Potros de Olancho FC, a partir de la 5:00 de la tarde.

El cierre de las vueltas regulares la harán de visita, el sábado 25 de noviembre, a las 3:00 de la tarde, frente a Marathón en el estadio Yankel Rosenthal.

Por los puntos

El entrenador de los Lobos UPNFM, Ramón Maradiaga, adelantó en conferencia de prensa que para los tres partidos que les restan solo queda trabajar para buscar ganarlos.

“Hemos sacado dos derrotas y dos triunfos en mi gestión, pienso que hay un buen material humano y se pudo comprobar ante un equipo que tiene continuidad de juego y de plantel (Olimpia)”, dijo.

Insistió “Primi” Maradiaga que considera que en lo que resta del campeonato pueden sacar una buena cantidad de puntos con miras al torneo de Clausura del próximo año.

Los “estudiosos” son penúltimos en la tabla de posiciones, pero por lo apretado del campeonato, con tres triunfos se podrían clasificar a la liguilla.

Lobos UPNFM perdió el domingo ante Olimpia, pero matemáticamente tiene opciones de clasificar a la liguilla.
Lobos UPNFM perdió el domingo ante Olimpia, pero matemáticamente tiene opciones de clasificar a la liguilla.

Reconoce la derrota

En cuanto al partido que perdieron 1-3 el domingo frente a Olimpia, “Primi” Maradiaga fue contundente al afirmar que “no hay nada que objetar del triunfo de Olimpia”.

Maradiaga está consciente que los albos son un equipo que si se les da la oportunidad “mata” al rival.

Mencionó que el juego se dio como lo habían planificado y se le había advertido de la habilidad de José Mario Pinto y que tenían que aguantarlo.

“En el primer gol nos desesperamos en la marca, vino el tiro libre y hay que destacar el buen golpeo de la pelota de Jorge Álvarez”, dijo.

“Primi” consideró que ese primer tanto de Olimpia los “golpeó”, pero fueron mínimos los errores que aprovecharon los blancos para quedarse con el triunfo de 3-1.

Te puede interesar: Pedro Troglio mira como un “problema” cuidar el invicto


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j