Real de Minas empata con el CDS Vida y sigue en la lucha por la permanencia en Liga Nacional

Debes leer...

DANLÍ.- El Real de Minas complicó su permanencia en primera división tras empatar 2-2 con el CDS Vida en Danlí. Con este empate el equipo minero quedó con 18 unidades en la tabla del descenso, misma cantidad que la Real Sociedad.

Con un doblete de Joshua Nieto, el Real de Minas logró rescatar un punto que lo mantiene con “vida” en la lucha por la permanencia en la primera división. Los goles del CDS Vida fueron obra de Luis Palma y Carlos Meléndez.

El Real de Minas rescata el empate en Danlí

Al minuto dos del partido, el CDS Vida se puso a ganar rápidamente luego de una gran jugada desde la derecha, ‘Ficha’ Aguilar mandó un pase entre líneas que dejó solo a Luis Palma, y ante la salida del arquero definió suave y al segundo poste.

Celebración de Luis Palma. Foto CDS Vida.

Tras el gol de la visita, Real de Minas comenzó a atacar y al minuto 11 encontró el empate luego de un tiro de esquina que cabeceó Joshua Nieto en el primer poste.

A medida pasaban los minutos el equipo minero se fue asentando en el terreno de juego y atacó con más insistencia, pero los postes y ‘Pipo’ López evitaron que el marcador aumentara.

El segundo tiempo inició con ambos equipos desembocados al ataque, el equipo local ataca por todos los medios posibles, mientras los cocoteros centraban su ofensiva en Luis Palma y ‘Ficha’ Aguilar.

Al 51′, el Vida atacó por la banda derecha, levantó un centro que fue controlado en el área por Argueta, este fue derribado y el árbitro sancionó una falta penal que Carlos Meléndez cambió por gol.

Celebración del segundo gol cocotero. Foto CDS Vida.

Al 68′, Real de Minas empató el partido nuevamente tras un tiro de esquina desde la izquierda, Andino Portillo levantó el centro que fue cabeceado por Rivas, este pegó en un defensor del Vida y desde el suelo Joshua Nieto volvió a emparejar los cartones.

Te puede interesar: Lobos UPN y Platense dividen puntos en el Nacional

Una incesante lluvia impidió que el juego se siguiera desarrollando de buena forma. Sobre el final del juego el Real de Minas trató de buscar el gol del triunfo, pero la poca claridad en el último pase le impidió lograr el resultado.

La lluvia influyó en el resultado.

Alineaciones del partido 

Real de Minas: Archibald; Elison Rivas, Ismael Santos, Robel Bernárdez, Klifox Bernárdez; Willian Moncada, Dylan Andrade, Edder Delgado, Aldo Oviedo; Joshua Nieto, Foslyn Grant.

CDS Vida: Roberto López; Carlos Sánchez, Carlos Meléndez, Velázquez Colón, Luis Meléndez; Roger Sander, Oliver Morazán, Palacios, Alexander Aguilar; Luis Palma, Ángel Tejeda.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido