REDACCIÓN.- El Real España comenzó este lunes la pretemporada de cara a lo que será un semestre cargado de partidos tanto en la Liga Nacional como en el plano internacional.
La pretemporada en el conjunto aurinegro inició con los exámenes físicos y médicos en toda la plantilla y este martes arrancará con los trabajos en campo con el preparador físico Guillermo Cinquetti.
Los dirigidos por el técnico Héctor Vargas, jugarán en el mes de agosto la ronda previa de la Liga Concacaf contra el Real Estelí de Nicaragua; y por eso el cuerpo técnico decidió inició tempraneramente los trabajos de reacondicionamiento y así llegar con ritmo a la competencia internacional.
La eliminatoria entre el equipo sampedrano y el pinolero será a dos partidos, el vencedor accederá a la ronda de los octavos de final de la Liga Concacaf; y se medirá a un representante de Costa Rica que podría ser la Liga Deportiva Alajuelense, Cartaginés o Herediano.
Hasta el momento el Real España sumó a sus filas al mediocampista Luis Garrido procedente del Marathón y fichó al paraguayo Pedro Baez que llegó de la Liga Nacional de Guatemala. Y en el tema de las bajas, el conjunto aurinegro prescindió del mexicano Omar Rosas y del argentino Ezequiel Denis.
Real España quiere un título
Desde la llegada de Héctor Vargas al banquillo del Real España, “La Máquina” consiguió un racha histórica de once victorias consecutivas en la Liga Nacional que le permitió terminar como líder de las vueltas y llegar a la final del Clausura.
Sin embargo, tanto en el Apertura como en el Clausura; el Real España perdió la final ante los equipos capitalinos que le privó de conseguir su título 13 en su historia.
Te puede interesar: Denovan Torres se une a la manada de la UPN para el próximo torneo
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ