Real Madrid hace oficial su postura sobre las negociaciones para fichar a Mbappé

Debes leer...

Redacción. En las últimas horas se ha filtrado muchas informaciones respecto a una posible negociación del Real Madrid con el delantero francés Kylian Mbappé.

Algunos medios en España especularon incluso el dorsal que utilizaría.

Esta vez, el propio Real Madrid lanzó un comunicado oficial sobre el futbolista francés del PSG.

Fue escueto, pero muy contundente, negando que el atacante, que en dos veranos seguidos ha dejado esperando a los blancos, estaba negociando con ellos.

“Ante las informaciones emitidas y publicadas recientemente por diferentes medios de comunicación, en las que se especula sobre supuestas negociaciones entre el jugador Kylian Mbappé y nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere manifestar que estas informaciones son rotundamente falsas y que no se han producido dichas negociaciones con un jugador que pertenece al PSG”, dice el comunicado del club madrileño.

Casa blanca desmiente

Por consecuente, el Real Madrid prácticamente desmintió las diferentes informaciones aparecidas en los últimos días que dan como un hecho el arribo de Mbappé a Valdebebas el próximo verano tras finalizar contrato con el PSG.

Incluso se especula el dorsal que llevará, el ’10’, según desveló Paco Buyo, exportero del Real Madrid y ahora comentarista, en ‘El Chiringuito’ de Mega. Sin embargo, ya el Real Madrid lo ha desmentido.

Después de haber hecho correr ríos de tinta en la prensa española, el futuro del campeón del mundo de 2018, cortejado desde tiempo atrás por el Real Madrid, y que finaliza contrato en París en junio de 2024, resurgió esta semana en los periódicos deportivos de la capital española.

“El Madrid calla, pero lo ve de blanco en 2024”, tituló Marca el jueves con una foto de Mbappé, añadiendo que el vestuario madridista “cree que aterrizará en el Bernabéu”.

Kylian Mbappé regresó al trabajo con el primer equipo del PSG el 13 de agosto, después de haber sido apartado por la dirección del club, descontenta con su decisión de permanecer hasta junio de 2024 sin renovar el contrato.

“Nosotros queremos que se quede, podemos repetirlo dos o tres veces. Pero él no puede irse gratis. Es no negociable”, lanzó el presidente Nasser Al-Khelaifi el 5 de julio, en la presentación del entrenador Luis Enrique.

Las tensiones decrecieron poco a poco, y el astro galo recuperó su puesto de titular y líder del equipo. Suma diez goles en diez partidos de Ligue 1 esta temporada.

Te puede interesar: Olancho recibe a Motagua en el plato fuerte de la jornada 16


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido