REDACCIÓN.- El campeón del mundo Lionel Messi sigue dando señales para un posible regreso a lo que fue su casa: Barcelona. Y es que recientemente el rosarino, reservó matrícula de un colegio catalán para sus tres hijos y este fin de semana viajó a la Ciudad Condal con 15 maletas encima.
Tras la victoria del viernes ante Angers (2-1), el PSG le dio días libres a sus jugadores y Lionel Messi no tuvo mejor idea que volar junto a su familia a Barcelona. Según contó Gerard Romero en Jijantes, el argentino y los suyos aterrizaron su avión privado el sábado al mediodía en el aeropuerto de El Prat.
El campeón mundial de Qatar 2022 quiso pasar desapercibido y salió de la terminal del aeropuerto catalán por una puerta especial. Para cumplir su cometido, el argentino utilizó una gorra para evitar que hasta los trabajadores de El Prat lo reconozcan.
Según Jijantes, la única persona del entorno de Messi que se dejó ver fue Pepe Costa. El eterno asistente del crack del PSG salió del aeropuerto por la puerta principal, donde esperaba una camioneta para recoger las 15 maletas de la familia y llevarlas a Castelldefels (municipio de Barcelona).
La vuelta de Messi, una obsesión de los culés
Las acciones de Messi sigue dando pie a las especulaciones en torno a su futuro. El argentino podría haber empezado a planear la mudanza, algo que guarda relación con el hecho de haber reservado matrícula para Ciro, Mateo y Thiago en el British School of Barcelona. Así lo informaron los medios a mitad de semana.
A falta de dos meses para el final de la temporada, Barcelona y Messi han acercado posturas, pero no lo suficiente para sentarse a conversar sobre su regreso. Mientras tanto, el rosarino quiere disfrutar de unos días libres en su lujosa mansión de la urbanización Bellamar.
Te puede interesar: El Barcelona vuelve a sonreír en LaLiga con su victoria ante el Atlético
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j