Reinaldo Rueda aclara que él no tiene “ningún problema” con Romell Quioto

Debes leer...

REDACCIÓN. Ante la prolongada ausencia de Romell Quioto de la selección de Honduras, el técnico Reinaldo Rueda aclaró que él no tiene “ningún problema” con el jugador.

Fue en una entrevista brinda al medio Diario Diez que el estratega de la ‘H’ se refirió a la situación del ‘Romántico’, jugador del Al-Arabi SC de Arabia Saudita.

“No tengo ningún problema con Romell, no hay necesidad de acercamiento, el único acercamiento es el rendimiento de él”, avisó el entrenador.

“A medida que rinda, tenga un buen rendimiento en su club y vuelva a tener un buen nivel, se puede considerar una vuelta a la Selección”, explicó.

Y es que, luego de no acudir en tiempo y forma a un llamado de la ‘H’, previo a unos partidos contra México por la Nations League, Quioto fue apartado.

Desde entonces, el entrenador Reinaldo Rueda no lo ha vuelto a convocar y ha decidido tomar en cuenta a otros atacantes ‘catrachos’.

No obstante, el buen rendimiento que está teniendo Quioto con el Al-Arabi hace pensar que sus goles le vendrían muy bien a Honduras en la eliminatoria.

Romell Quioto
Romell Quioto jugó uno de sus últimos partidos con Honduras ante Cuba.
Leer también: Rueda obtuvo buenas conclusiones del amistoso ante Ecuador

Así lo ve Rueda

De momento, la última palabra la tendrá el estratega de la ‘H’, quien también habló sobre otros temas relacionados al equipo nacional.

También, Rueda comentó que está en “esa cobertura de todos los jugadores, tanto a Douglas (Martínez), como Alenis y Obregón”.

“Los tenemos en esa expectativa de ser jugadores de gran proyección para la Selección Nacional, esperamos que sigan con ese crecimiento“, añadió.

Sobre Rosales dijo “es un jugador extraordinario, Joseph está pasando por un buen momento y tiene esa gran ventaja en su polivalencia”.

“Es importante lo que desarrolle en su club y muy positivo para nosotros en la Selección”, explicó respecto al habilidoso futbolista.

Asimismo, Rueda se refirió al fichaje de Kervin Arriaga por el Partizán. “Es importante, era algo que estaba a la expectativa”, dijo.

“Que se adapte rápido, pues es otra liga, otra cultura y otro idioma. Esperamos que tenga un buen ritmo lo más pronto posible”, agregó.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido