Redacción. El técnico de Génesis Comayagua, Reinaldo Tilguath, lamentó que su equipo haya perdido dos puntos, al empatar con Olimpia 2-2, después de tener una ventaja de 2-0.
Pese a lo anterior, el “Chino” Tilguath destacó que lo realizado por sus dirigidos da el parámetro de que se puede competir.
Además, dejó claro que a rivales de jerarquía como Olimpia no se pueden perdonar, pues el domingo hasta les pudo haber terminado ganando con el remate de cabeza de Yustin Arboleda, que se estrelló en el horizontal.
Al reconocer que el juego dominical se dividió en dos partes, Tilguath indicó: “Al final el resultado es justo, pues Olimpia fue mejor en el segundo tiempo”.
Ver hacia adelante
El DT de Génesis Comayagua le dio vuelta a la página y se concentró en el próximo compromiso, donde irán de visita al Victoria en La Ceiba.
“Ahora hay que pensar en el partido contra Victoria, tenemos que ir a sumar”, aseguró el “Maizoro” Tilguath.
Asimismo, se refirió a lo que espera para lo que resta del torneo de Clausura, donde la ilusión es volver a ingresar a una liguilla como sucedió en el Apertura 2023.
“Nuestra realidad es salvar la categoría y el ingreso a la liguilla hay que pelearlo”, señaló.
Contento con sus dirigidos
Del juego ante el tricampeón nacional lamentó la forma cómo recibieron los dos tantos del empate.
“Hubo errores puntuales, pues nosotros sabíamos cómo nos iban a hacer daño y siempre nos castigaron”, lamentó.
Tilguath indicó que este primer compromiso del torneo de Clausura les deja una gran enseñanza para lo que reste del campeonato.
“Debemos de estar más concentrados, más metidos en el juego y los muchachos deben saber que los partidos duran 90 minutos y mientras no pite el árbitro, deben seguir corriendo”, finalizó Tilguath.
Te puede interesar: Pese al empate, José Humberto Rivera salió conforme del duelo ante Motagua
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3