Rigobert Song deja de ser seleccionador de Camerún

Debes leer...

Redacción (AFP). Rigobert Song ya no es seleccionador de Camerún, anunció este miércoles la leyenda nacional Samuel Eto’o, actual presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol (Fecafoot), en una entrevista con la televisión France 24.

“No alcanzamos nuestros objetivos y nuestro Comité Ejecutivo, y yo mismo, no veíamos una renovación del contrato”, explicó el ex jugador del FC Barcelona e Inter de Milán, entre otros.

Camerún quedó eliminada en la reciente Copa de África en octavos de final al perder 2-0 contra Nigeria.

Rigo“, nombrado para el cargo a principios de 2022, había comenzado su mandato con una clasificación casi milagrosa para el Mundial 2022, superando a Argelia con un gol en los últimos segundos de su ‘playoff’.

Samuel Eto'o anunció este miércoles la salida del técnico Rigobert Song.
Samuel Eto’o anunció este miércoles la salida del técnico Rigobert Song.

Derrota temprana 

En el Mundial de Catar, los ‘Leones Indomables’ quedaron eliminados en la fase de grupos, pero consiguieron una victoria de prestigio contra Brasil (1-0).

En 23 partidos al frente de la selección de Camerún, Rigobert Song, que como jugador ganó la Copa de África en 2000 y 2002, solo ha ganado 6 encuentros. Posteriormente, acumuló 9 derrotas y 8 empates.

Song “ha aportado mucho a este equipo”, estimó Eto’o, que en su etapa de jugador le había tenido como capitán en la selección.

“Ahora hay que pensar en el futuro”, concluyó Eto’o. Asimismo, el nombre del nuevo seleccionador no fue comunicado por el momento.

Te puede interesar: Además de perder el clásico, Motagua es multado con 50 mil lempiras

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias

error: Contenido Protegido